Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-09-2017 12:57

[ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 por q crees que sacaron a trauben de la mod en bnn? 

Por que frogman sacó a Trauben?
Para causar polémica y así recobrar a los usuarios que nos fuimos 8%  8%  [ 2 ]
Para desquitarse de Rotwein 42%  42%  [ 10 ]
Por que ya no hay que moderar en banana! jaja 50%  50%  [ 12 ]
Votos totales : 24

por q crees que sacaron a trauben de la mod en bnn? 
Autor Mensaje
c9ec8e65
Mensaje sin leer por q crees que sacaron a trauben de la mod en bnn?
yo creo que quieren armar polemica! :chocovalpo:

11-11-2006 21:24
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
creo que es evidente :chocovalpo:

además esto me dedico frogman en el nuevo mamones, título del post-> rotwein:

frogman:
Citar:
bananacorp creció solito, por publicidad "voz en voz" entre universitarios.

no necesitó colgarse de ningún foro "ya establecido" para robar usuarios y crecer.

cualquier acto de este tipo es un ataque a la integridad del foro, y los esfuerzo realizados por mantenerlo al aire valen lo suficiente como para que tus temas sean borrados.

si quiere ser grande, sea grande por méritos propios.

saludos

rotwein:
Citar:
por eso mismo te recuerdo el ufc...3 estudiantes y un proyecto, no sé si se deberá a los genes de j. comerciante de al menos uno de ellos o a que estudiaban en una privada, pero el proyecto original se perdió hace mucho y quisieron convertir un espacio de encuentro universitario en un negocio, pero los foros los rigen los usuarios no el dinero...

me repito: los usuarios de un foro sólo siguen la publicidad de la competencia si no están contentos con el producto que se les está ofreciendo...somos conservadores para eso, ya que no pagamos por el servicio...

pero si tanta gente está migrando en tan poco tiempo no es por la publicidad sino por tu nefasta gestión, asi que ya le puedes informar a tu joven jefe bruno andrés e.s de porque su proyecto y el de sus dos compañeros está cagando....rebelióncorp surge como alternativa porque nosotros, los usuarios, estamos hartos de tu soberbia y la de algunos de tus esbirros...

¿fines de poder? ...te recuerdo que también soy usuario y llevo años posteando y simplemente hemos buscado lo que ya no nos ofreceis...esperemos que te sirva de lección...ley de mercado...si haces las cosas bien no tienes porque temer a la competencia...

ya no estamos en un servidor gratuito...estamos empezando y aun queda hacerse publicidad a pie de pista...suerte y ahora que te surgio la competencia, ya sabes: a mejorar y a aprender de los errores

http://www.bananacorp.cl/bnn/showthread.php?t=226857

11-11-2006 21:35 Perfil WWW
campesino
Mensaje sin leer 
porque me van a poner de moderadora a mi

yo le aserruché el piso

11-11-2006 21:36 Perfil
Back again.
asalariado
Mensaje sin leer 
que ranciedad más grande en banana...

11-11-2006 21:55 Perfil
The Big Boss
asalariado
Mensaje sin leer 
ese mensaje es claramente envidia o desesperacion... tipica tecnica pa decir "nosotros crecimos solos y uds robaron usuarios" y asi echarle la culpa a otros del fracaso y no reconocer sus errores.

11-11-2006 21:57 Perfil
obrero
Mensaje sin leer 
pfff..cada vez banana huele más a podrido..

11-11-2006 22:03 Perfil
Inútil
gobernador
Mensaje sin leer 
interesante lo que ha acabado de comentar este tipo banana crecio por comentarios de voz en voz, no es mala sugerencia para pensar en un nuevo tipo de publicidad
hay que pensar mas en esa idea

11-11-2006 22:13 Perfil
campesino
Mensaje sin leer 
freezer escribió:
ese mensaje es claramente envidia o desesperacion... tipica tecnica pa decir "nosotros crecimos solos y uds robaron usuarios" y asi echarle la culpa a otros del fracaso y no reconocer sus errores.

dependiendo de como se vea, eso no es tan cierto.... pork para llevarse los usuarios de ezboard al bnn actual hicieron una wea peor k tirar publicidad po.... redireccionaron la pag a la suya... eso es ser penca

Te miro y Tiemblo....

11-11-2006 22:22 Perfil
The Big Boss
asalariado
Mensaje sin leer 
claro, pero en el fondo eso es lo que quieren decir.... es facil echarle la culpa a otros

11-11-2006 22:30 Perfil
campesino
Mensaje sin leer 
pero es k como tan carerraja pa decir algo asi cuando tu hiciste algo peor po...

p.s: oye como se hacen los userbars a gusto propio?

Te miro y Tiemblo....

11-11-2006 22:34 Perfil
c87ef3f9
Mensaje sin leer 
miss d escribió:
pero es k como tan carerraja pa decir algo asi cuando tu hiciste algo peor po...

p.s: oye como se hacen los userbars a gusto propio?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la weona preguntona

:trau:

11-11-2006 22:35
The Big Boss
asalariado
Mensaje sin leer 
cuando los admins de bananacorp han sido consecuentes?? xd

aqui hay un tutorial estimada, es bastante facil de seguir, al menos a mi me costo poco:

http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=176401

11-11-2006 22:37 Perfil
campesino
Mensaje sin leer 
gracias caballero....

si no me resulta, le consultare nuevamente

Te miro y Tiemblo....

11-11-2006 22:38 Perfil
Inútil
gobernador
Mensaje sin leer 
freezer escribió:

aqui hay un tutorial estimada, es bastante facil de seguir, al menos a mi me costo poco:

los adm de bananacorp si son consecuentes solo que su consecuencia va orientada a pasarse por el culo a los usuarios para ganar mas $$$$

11-11-2006 22:41 Perfil
c87ef3f9
Mensaje sin leer 
greenlightning escribió:
freezer escribió:

los adm de bananacorp si son consecuentes solo que su consecuencia va orientada a pasarse por el culo a los usuarios para ganar mas $$$$
ç

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el weon criticon

:trau:

11-11-2006 22:42
 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente