Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-10-2017 17:16

[ 10 mensajes ] 
 Ubb presente, altiva y combatiente! 
Autor Mensaje
c863b2aa
Mensaje sin leer Ubb presente, altiva y combatiente!
....

tu hermana la caliente!

....etc

12-11-2006 08:41
c8611cf4
Mensaje sin leer 
:xapu:

12-11-2006 20:03
c82b7e71
Mensaje sin leer jajajajjaa
Imagen

17-11-2006 19:21
ca048dad
Mensaje sin leer PFFFFF
mmmm la wea fome...se nota con la neurona ke tienen no lesda pa' mas..... :sunenlamicro:

18-11-2006 20:21
traidor de banana
vagabundo
Mensaje sin leer q onda con la neurona wn???
ubb presente men!!!

esperando q la rebelion funque!!

:crisbay:

07-12-2006 12:25 Perfil WWW
ca0450b0
Mensaje sin leer 
poniendole weno en la ubb!! eltolueno se hace presente :jaja: arriba las manos abjo las manos para el lado para el otro lado :trauben: :trauben: :trauben: :trauben:

08-02-2007 04:39
vagabundo
Mensaje sin leer 
pajeros de verano ..registrense jaja

08-02-2007 04:45 Perfil
Mención: Ciencia Política
empresario
Mensaje sin leer Re: Ubb presente, altiva y combatiente!
ubb escribió:
....

tu hermana la caliente!

....etc

lo agarra con los dientes y puta que duele

12-02-2007 15:22 Perfil
c868ed52
Mensaje sin leer 
:xapu:

17-04-2007 13:46
be6d196c
Mensaje sin leer No dañes tu imagen
no puedo comprender, como jóvenes universitarios que deben poseer una visión sistémica son capaces de provocar tantos desordenes y disturbios. no puedo entender como son capaces de salir a las calles a manifestarse violentamente y encapuchados, sean hombrecitos responsables y no se escondan. quieren llamar la atención con sus destrozos en la vía pública. donde esta el racionalismo de esta gente, me dan vergüenza, por su manera de manifestarse, no puedo llamarlos “compañeros de universidad”, ellos no me representan. esta claro que la educación está pasando por una crisis, y es necesario hacer algo, pero… ¿vas a solucionar el problema quemando neumáticos, cortando el tránsito, interrumpiendo y pasando a llevar a tu vecino? oye, todos tenemos derechos, pero también deberes, y mis derechos terminan cuando comienzan los derechos del otro.
además, la contaminación que provocan, como pueden quemar neumáticos, ¿dónde está mi derecho a respirar? actúan egoístamente, pasan a llevar a los demás. si creen luchar por lo justo, no provoquen injusticias!!! eso es contradicción.
la famosa frase “ubb combatiente” realmente no sé a que apunta. ¿combatiente de qué o en qué? si esto no es un combate, estamos en democracia, debate, exponer opiniones, conversar, avancemos, pero lo que hacen estos alumnos es imponer fuerza, y después se quejan del trato que reciben. el régimen acabo hace 18 años por si acaso. comportémonos y demostremos que somos personas inteligentes capaces de solucionar racionalmente los conflictos. no somos animales para salir a jungla a luchar insensatamente.
se pide que se garantice a todo chileno el derecho a la educación, por medio de un sistema público y gratuito de enseñanza, financiado por el estado. el estado lo forman todas las personas de nacionalidad chilena, que trabajan e imponen en el sistema tributario chileno. de esa manera, se reúnen fondos, los cuales son manejados por el gobierno, quizás con ciertas deficiencias, y se cubren los gastos de salud, educación, seguridad…
ahora bien, cada vez que hay protestas violentas, terminan con destrozos a la vía pública… ¿quién paga estos daños? ¿algún solidario multimillonario extranjero? no… lo paga el estado, por lo tanto, no obliguemos al estado (nosotros mismos) a gastar sus fondos en algo totalmente evitable, es como si nosotros destrozáramos nuestras cosas personales y luego debemos dejar de comprar algo, porque debemos gastar ese dinero en reponer lo que dañamos.
seamos responsables y consecuentes. y por último, tú, protestante, que sale a la calle a enfrentarse con carabineros, da y muestra la cara. un soldado combate a rostro descubierto, no siente vergüenza de si mismo y no se esconde como un delincuente.

02-07-2008 19:19
 [ 10 mensajes ]