Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 22-10-2017 18:06

[ 5 mensajes ] 
 a todos los presentes 
Autor Mensaje
warning!
cesante
Mensaje sin leer a todos los presentes
a todos los que han servido conectarse a la señal para tener el placeeeeer, de veeeeer, al mas sexy, al mas rudo, y al mas hijo de %&@·~# que ronda por aca, o sea, a vvvvvvvvirus

tengo el placer de informarles que, solo por hoy, ante todos ustedes expondre el culo de una acosada registrada del foro, una bastante gozadora, cuyo nombre no quiero mencionar, pero solo dare sus iniciales: r.b.d.

eso, en unos momentos mas, y si no quiere esperar, tengo una sencilla palabra para ti

chu-pa-lo!!

Imagen
Contenido Oculto

Pincha el contenido para ocultarlo
La basura tecnologica, la hipocresia del standard de vida, el culto a las cosas que arruinan la esencia del ser, una sociedad en decadencia, el ser humano reducido a su mas insignificante expresion, la cultura enferma en la que aceptamos estar insertos... a todo eso

BREEEEEEEEAAKKKKK - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT - DOOOOOOOOOOOOOOOOOOWN!!
HIJO E LA GRAN PUUUUUUUUTA!!

12-11-2006 13:47 Perfil
c886bba9
Mensaje sin leer Re: a todos los presentes
virus escribió:
a todos los que han servido conectarse a la señal para tener el placeeeeer, de veeeeer, al mas sexy, al mas rudo, y al mas hijo de %&@·~# que ronda por aca, o sea, a vvvvvvvvirus

tengo el placer de informarles que, solo por hoy, ante todos ustedes expondre el culo de una acosada registrada del foro, una bastante gozadora, cuyo nombre no quiero mencionar, pero solo dare sus iniciales: r.b.d.

eso, en unos momentos mas, y si no quiere esperar, tengo una sencilla palabra para ti

chu-pa-lo!!

bueno, pero pon la foto culia antes

12-11-2006 13:54
a45b3c4c
Mensaje sin leer 
entonces tb podemos poner tu fotolog :chocovalpo:

12-11-2006 13:57
warning!
cesante
Mensaje sin leer 
fulgore escribió:
entonces tb podemos poner tu fotolog :chocovalpo:

jajaja, yapo estupido culiao, ponlo, creame uno primero si, porque aun no tengo

y de paso, me langueteas las bolas

Imagen
Contenido Oculto

Pincha el contenido para ocultarlo
La basura tecnologica, la hipocresia del standard de vida, el culto a las cosas que arruinan la esencia del ser, una sociedad en decadencia, el ser humano reducido a su mas insignificante expresion, la cultura enferma en la que aceptamos estar insertos... a todo eso

BREEEEEEEEAAKKKKK - IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT - DOOOOOOOOOOOOOOOOOOWN!!
HIJO E LA GRAN PUUUUUUUUTA!!

12-11-2006 14:01 Perfil
c87e4283
Mensaje sin leer 
muestra entonces

12-11-2006 14:11
 [ 5 mensajes ]