Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 25-06-2017 12:46

[ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 EL PASE ESCOLAR SIRVEEL DIA DOMINGO? 
Autor Mensaje
c8613633
Mensaje sin leer EL PASE ESCOLAR SIRVEEL DIA DOMINGO?
o no?

12-11-2006 17:01
>> wub <<
campesino
Mensaje sin leer 
sip, yo lo use un domingo...pero en las micros transantiago .... osea en las ke estan con colores
de acuerdo a la comuna

las amarillas no creo ke aguanten los choferes

Imagen

12-11-2006 17:04 Perfil
be2233b7
Mensaje sin leer 
si, pero usalo solo en transantiago, con cajero automático

osino te llevai flor de chuchá

12-11-2006 17:06
Inútil
gobernador
Mensaje sin leer 
si sirve pero puedes ganarte puteadas varias si te toca un chofer pesao

12-11-2006 17:09 Perfil
c8613633
Mensaje sin leer 
voy a tomar una transantiago de color morada.

12-11-2006 17:12
>> wub <<
campesino
Mensaje sin leer 
yo lo use en una azul....niun drama ...y no es de esos con cobrador automatico....asi ke ojala no te chucheen

Imagen

12-11-2006 17:16 Perfil
vampiro rasca y lúdico
asalariado
Mensaje sin leer 
legalmente, si te sirve. todos los dias, feriados inclusive, las 24 horas. es una ley, sea transantiago o no la micro. yo lo uso en la 428 que es amarilla y exijo que se acepte

aunque solo 1 vez me tuve que bajar, el chofer fue mas choro que yo.
xd

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
andai sapeando
:cachorrovalpo:

12-11-2006 17:46 Perfil
c9ed2e51
Mensaje sin leer 
pro ke tienen las chuchas?? son muy terribles??... si me chuchetea el chofer.. dejo ke hable solo y me siento con una sonrisa... eso le molesta más...

12-11-2006 17:49
be2233b7
Mensaje sin leer 
el nigromante escribió:
aunque solo 1 vez me tuve que bajar, el chofer fue mas choro que yo.
xd

jajaja

c9ec8507
Mensaje sin leer 
y en el metro? :delfinus:

be2233b7
Mensaje sin leer 
alejandrita escribió:
pro ke tienen las chuchas?? son muy terribles??... si me chuchetea el chofer.. dejo ke hable solo y me siento con una sonrisa... eso le molesta más...

es que con tu caracho... :mono:

12-11-2006 17:50
c9ec8507
Mensaje sin leer 
alejandrita escribió:

ehh no se si te suena el caso de un joven que trató de pagar escolar en enero y recibió a cambio un balazo que lo dejo tetrapléjico :triste: :triste: :triste: :triste:

12-11-2006 17:50
c9ed2e51
Mensaje sin leer 
es que... escribió:
alejandrita escribió:

es que con tu caracho... :mono:

mmh.. en realidad, ventajas de tener una cara abc1, pos oye, cosa que un pelito tieso como tú no podrá disfrutar

12-11-2006 17:52
c9ed2e51
Mensaje sin leer 
anonymous escribió:
alejandrita escribió:

ehh no se si te suena el caso de un joven que trató de pagar escolar en enero y recibió a cambio un balazo que lo dejo tetrapléjico :triste: :triste: :triste: :triste:

si pos, si me suena, pero aparte de eso qué te hacen?? yo no soy de santiago y por lo demás, los pobres choferes pegan un respingo cuando les digo "buenos días", así ke no sé ké tan terrible puede ser, supongo ke los weones no andan agarrando a balazos a todos

12-11-2006 17:53
c9ec8507
Mensaje sin leer 
alejandrita escribió:
anonymous escribió:
alejandrita escribió:

si pos, si me suena, pero aparte de eso qué te hacen?? yo no soy de santiago y por lo demás, los pobres choferes pegan un respingo cuando les digo "buenos días", así ke no sé ké tan terrible puede ser, supongo ke los weones no andan agarrando a balazos a todos

entonces no sabes de lo que hablas....

12-11-2006 17:54
 [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente