Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 20-09-2014 23:02

[ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 TENGO GANAS DE CULEAR UNA PENDEJA DE 15 O 16 AÑOS 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer TENGO GANAS DE CULEAR UNA PENDEJA DE 15 O 16 AÑOS
y tengo 24
estoy muy mal enfocao?
me calientan mucho pendejas de esa edad y sobre todo vestidas con ropa de cole mostrando las piernas. no me gustan todas eso si, tengo estomago, solamente pendejas flacas con buenas piernas y buen cuerpo flaquitas.

a ustedes no?

05-04-2007 18:37
Mensaje sin leer Re: TENGO GANAS DE CULEAR UNA PENDEJA DE 15 O 16 AÑOS
invitad@ escribió:
y tengo 24
estoy muy mal enfocao?
me calientan mucho pendejas de esa edad y sobre todo vestidas con ropa de cole mostrando las piernas. no me gustan todas eso si, tengo estomago, solamente pendejas flacas con buenas piernas y buen cuerpo flaquitas.

a ustedes no?

te entiendo, yo tngo 24 y me encantaria tirarme a alguien de 15 - 16

05-04-2007 18:39
Tengo estática...
empresario
Mensaje sin leer 
alguna mina especifica? o cualquiera con esas caracteristicas?

Imagen
Imagen

05-04-2007 18:40 Perfil ICQ WWW
so cute!
obrero
Mensaje sin leer 
has visto demasiado vivir con 10

!raja!

05-04-2007 18:42 Perfil
Mensaje sin leer 
angel electrico escribió:

cualquiera con esas caracteristicas. cuando voy por la calle y veo alguna escolar rica caminando, no puedo evitar mirarle las piernas y me dan unas ganas de destrozarla a cachas

y no he visto siquiera un capitulo de vivir con 10 como dijo esta otra así que no sé qué wea ha pasado ahí.

05-04-2007 18:47
Mensaje sin leer 
yo tampoco puedo evitar voltearme cuando veo una faldita tableada y sus buenas piernas...
mocosas de mierda caminando de manera irreverente. me da la impresion de que ellas saben lo que provocan y lo hacen a proposito, saben que son dueñas de la situacion. y claro, uno no puede ni acercarse porque pasas por un depravado.

05-04-2007 18:53
Mensaje sin leer 
si wn... de solo imaginar esas nalguitas rosadas, ese chochito jugoso bajo esa falda :xapu:

esos uniformes la llean, igual q los jumpers cortitos :xapu:

05-04-2007 18:57
Mensaje sin leer 
es que las encuentro tan ricas y excitantes, algún tengo que culearme alguna, no quiero morirme sin haber reventado a cachas a una de esas pendejas.

05-04-2007 19:00
Tengo estática...
empresario
Mensaje sin leer 
invitad@ escribió:
angel electrico escribió:

cualquiera con esas caracteristicas. cuando voy por la calle y veo alguna escolar rica caminando, no puedo evitar mirarle las piernas y me dan unas ganas de destrozarla a cachas

y no he visto siquiera un capitulo de vivir con 10 como dijo esta otra así que no sé qué wea ha pasado ahí.

y engrupete a una pendeja po :jaja:

enq chocai?

Imagen
Imagen

05-04-2007 19:00 Perfil ICQ WWW
Mensaje sin leer 
invitad@ escribió:
es que las encuentro tan ricas y excitantes, algún tengo que culearme alguna, no quiero morirme sin haber reventado a cachas a una de esas pendejas.

puta yo igual wn.. es algo q tengo q hacer si o si antes de morirme

pero tengo q hacerla piolisima eso si

05-04-2007 19:04
Mensaje sin leer 
uufff nunca voy a olvidar cuando me toco tomar el since una vez
en un 1ero medio y puta justo frente a mi en el primer asiento,,, abia una minita muy rica
y con cara de tierna ,,, q pa mas cagarla se sentaba con las piernas abiertas todo el rato
:magda: tuve q hacer la media meditacion pa no cuartearla tanto pero todabia me acuerdo que tenia calzones blancos :sunenlamicro:

05-04-2007 19:05
In shambala
asalariado
Mensaje sin leer 
hay pendejas bien lindas es verdad, pero pasado los 20 como que remuerde un poco la conciencia :jaja:

''Te voy a dar una herramienta que salvará tu vida y eliminar esos vicios que han corropido tu alma, quizas la tengas en la proxima vida. Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan , viven la buena vida. Otros mienten y engañanas y los eligen...Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camion que pasa a toda velocidad. No hay explicacion para ello. Como juegas tus cartas es lo unico que importa.'' (Jigsaw)

05-04-2007 19:05 Perfil
Caballero de la Muerte
alcalde
Mensaje sin leer 
por suerte estoy dentro del rango de edad :p

Imagen

05-04-2007 19:18 Perfil
Los hombres sudan por mi
okupa
Mensaje sin leer 
weón tonto

05-04-2007 20:11 Perfil WWW