Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 22-06-2017 13:32

[ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Que chucha fernando flores?? 
Autor Mensaje
c82a7ada
Mensaje sin leer Que chucha fernando flores??
que se cree este viejo culiao feo y maton con pobres weones que lo apoyan y le creen la pomada de la innovashion y wea shuper ashi.

no es que apoye al gato de campo de girardi pero este viejo weon me tiene hasta las weas

13-11-2006 02:06
Fascista Leninista
asalariado
Mensaje sin leer 
lo único que se es que hay mucha gente en beauchef que le mama la pinga al viejo ese de la innovashion así hermanito pulento emprendamos.

13-11-2006 10:35 Perfil
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
y q wea innnovadora ha hecho ese weon?

13-11-2006 11:07 Perfil
Fascista Leninista
asalariado
Mensaje sin leer 
rodriguito escribió:
y q wea innnovadora ha hecho ese weon?

no sé, pero se supone que inventó no sé qué chucha y ganó mucha plata con eso... en todo caso, no inventó un mecanismo pa teletransportarse, sino una weá como de gestión ashí, innovadora.

13-11-2006 12:04 Perfil
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
jajaj invento el agua tibia?

13-11-2006 12:07 Perfil
c8764e78
Mensaje sin leer 
me huele mal la weá que está haciendo...

13-11-2006 17:42
..:†:..
concejal
Mensaje sin leer 
waton culiao que se cree que va dictar lineamientos eticos , a la chucha.

13-11-2006 17:43 Perfil
Valdivietnamita
alcalde
Mensaje sin leer 
rodriguito escribió:

el tipo prepara jóvenes para ser emprendedores y que se transformen en empresarios exitosos, dicta unas reuniones donde muhca gente va a aprender como lo hizo él pa ganar plata.

13-11-2006 17:59 Perfil
Fascista Leninista
asalariado
Mensaje sin leer 
luna jarpa escribió:
rodriguito escribió:

el tipo prepara jóvenes para ser emprendedores y que se transformen en empresarios exitosos, dicta unas reuniones donde muhca gente va a aprender como lo hizo él pa ganar plata.

ah, yo no sabía que el weón trabajaba en herbalife

13-11-2006 18:23 Perfil
be3acd60
Mensaje sin leer 
sr yo mismo escribió:
luna jarpa escribió:
rodriguito escribió:

ah, yo no sabía que el weón trabajaba en herbalife

es una weá parecida a herbalife lo que hace

13-11-2006 19:07
BEAUTY QUEEN
concejal
Mensaje sin leer 
¿y de cuando acá los políticos no se hacen la cama?

el gallo se está aprovechando de una situación para tomar partido de ella, y le va a tratar de sacar el máximo de provecho.-

ahora con respecto a girardi, el tipo puso una demanda en contra del caso chilerecortes... supongo que piensa que así limpiará la imagen... lo único que le falta es poner una página web a lo tombolini.-

Imagen
Now you're just gonna have to take IT!

13-11-2006 19:10 Perfil
Fascista Leninista
asalariado
Mensaje sin leer 
lo que pasa es que esos culiaos no lo ven como algo malo, ven esa weá como justa, necesaria y tendiente al bien común. está tan institucionalizado que para ellos es la forma de combatir los ingentes recursos que los empresarios sacan del bolsillo pa pagar por las campañas de derecha, y como sienten que están haciendo un bien al librar a chile de esa weá, entonces ni se lo cuestionan "es como debe ser, es lo mejor para chile".

13-11-2006 19:17 Perfil
BEAUTY QUEEN
concejal
Mensaje sin leer 
sr yo mismo escribió:
lo que pasa es que esos culiaos no lo ven como algo malo, ven esa weá como justa, necesaria y tendiente al bien común. está tan institucionalizado que para ellos es la forma de combatir los ingentes recursos que los empresarios sacan del bolsillo pa pagar por las campañas de derecha, y como sienten que están haciendo un bien al librar a chile de esa weá, entonces ni se lo cuestionan "es como debe ser, es lo mejor para chile".

supongo que están pensando en el bienestar de chile, y de pasada en el binestar de su bolsillo xd...

y se suponía que chile era uno de los países menos corrupto, así como vamos ... vamos a pasar al mismo paraguay en materia de corrupción.-

weones ladrones!! :magda:

Imagen
Now you're just gonna have to take IT!

13-11-2006 19:23 Perfil
Valdivietnamita
alcalde
Mensaje sin leer 
fleur escribió:
¿y de cuando acá los políticos no se hacen la cama?

el gallo se está aprovechando de una situación para tomar partido de ella, y le va a tratar de sacar el máximo de provecho.-

ahora con respecto a girardi, el tipo puso una demanda en contra del caso chilerecortes... supongo que piensa que así limpiará la imagen... lo único que le falta es poner una página web a lo tombolini.-

según mi mamá que es del ppd, el tal flores le tenía ganas a la presidencia y como no lo pescaron quedó picao despotricando contra medio mundo.

13-11-2006 21:34 Perfil
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
luna jarpa escribió:
rodriguito escribió:

!raja! !raja! !raja! pero da lo mismo como lo hizo "el" pa eso mejor q los wnes d eyoutube den charlas , ganaron mucho mas y mucho mas facl

13-11-2006 21:38 Perfil
 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente