Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 01-11-2014 04:15

[ 10 mensajes ] 
 Se me salió una tecla del notebook! ayuda 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer Se me salió una tecla del notebook! ayuda
En un ataque de rabia le pegué al teclado, resutado? se salió una tecla, qué debo hacer? jaja Quiénes arreglan eso? yo al menos no me atrevo a pegarla a la mala, prefiero llevarla a algun lugar.

CONSEJOS!!!

14-05-2011 20:50
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer Re: Se me salió una tecla del notebook! ayuda
duda escribió:
En un ataque de rabia le pegué al teclado, resutado? se salió una tecla, qué debo hacer? jaja Quiénes arreglan eso? yo al menos no me atrevo a pegarla a la mala, prefiero llevarla a algun lugar.

CONSEJOS!!!
si no se ha partido ningún plástico, es fácil volver a meterla, no van pegadas...

quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....

14-05-2011 20:56 Perfil WWW
duda escribió:

CONSEJOS!!!

jajajaja, me ha pasado.
La otra vez le di un charchazo al note y salio volando una tecla.
estas tienen un ganchito, es re facil dejarlas en su sitio, y si no te atreves, pues la llevas a esos lugares donde arreglan pc. lo mas seguro es que no te cobren-

14-05-2011 21:04
consumista escribió:
duda escribió:

CONSEJOS!!!

jajajaja, me ha pasado.
La otra vez le di un charchazo al note y salio volando una tecla.
estas tienen un ganchito, es re facil dejarlas en su sitio, y si no te atreves, pues la llevas a esos lugares donde arreglan pc. lo mas seguro es que no te cobren-

Gracias pro el consejo, pero sabes, la traté de poner con los ganchitos pero se solto un ganchito!!! como que quedo como uno con forma de círculo suelto.

14-05-2011 21:26
Chocolate y Manjar
empresario
hace poco le puse un tecla al olicaca de mi polola, tenís unas patas ultradelgadas, que amenazaban quebrarse si la smirabas feo... pero no fue dificil.

miralas con harta luz y cáchales la maña antes de pegarles con un martillo por si así encaja.

Pincha el contenido para ocultarlo
Haz click en la imagen para agrandarla

14-05-2011 22:05 Perfil
gastar 30 lucas por teclado de notebook nuevo...

NO TIENE PRECIO !woot!

14-05-2011 22:45
4,M1,M3,C4110,C4fe,53,4rr3G174r74,5010,51,10,d3j0,53C4r?

14-05-2011 22:51
Invitad@ escribió:
4,M1,M3,C4110,C4fe,53,4rr3G174r74,5010,51,10,d3j0,53C4r?

I....N0,Pas0,Nada,d3.h3Ch0.ta.pe0r,teNg0,que,C0PI Paste,CuaNto,PRECIO,uN0,d3,PC??

15-05-2011 02:43
aweonao

13-05-2012 13:41
x mil hahahha

14-05-2012 23:48
 [ 10 mensajes ]