Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-09-2017 22:54

[ 6 mensajes ] 
 se acuerdan del falso manzanacorp del chancho scorpio????? 
Autor Mensaje
c87e474a
Mensaje sin leer se acuerdan del falso manzanacorp del chancho scorpio?????
se acuerdan de que poco despues que borraron el manzanacorp por peticion de los lloriqueos de los mamones chancho scorpio hizo un foro es su servidor con el nombre de manzanacorp y luego posteó el link como guest para que cayéramos

con que intencion lo habrá hecho ese mal nacido???

yo creo que como anda tan desesperado por una mina, que creyó que investigando y dando la ip de los que trataban mal a matilde, esta le iba a dar la pasada????? pobre weon...

13-11-2006 22:14
c87ef372
Mensaje sin leer 
!raja! !raja! !raja! !raja!

13-11-2006 22:23
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
no fue asi wn, ese dia q cerraron mi primer manzanacorp , estabamos comentando la wea en bnn y derrepente aparece un guest ofreciendome un espacio pa hacer un foro , me agrego al msn, conversamos un rato y me parecio buena idea y me dijo pq keria hacer el foro, q ya estaba chato de los mamones y weas

13-11-2006 22:25 Perfil
c87e474a
Mensaje sin leer 
rodriguito escribió:
no fue asi wn, ese dia q cerraron mi primer manzanacorp , estabamos comentando la wea en bnn y derrepente aparece un guest ofreciendome un espacio pa hacer un foro , me agrego al msn, conversamos un rato y me parecio buena idea y me dijo pq keria hacer el foro, q ya estaba chato de los mamones y weas

pero resultó ser chancho scorpio... el mismo lo confirmó despues....

ademas tu mismo dijiste cuando supiste de ese foro: "no se metan en weas, el otro foro todavía no está listo"

13-11-2006 22:30
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
si po si yo sabia q era el, lo q pasa es q ese dia algo hice en la tarde y cuando volvi el weon ya habia hecho el foro y uds ya lo habian lapidado xd , asi q la wea murio al toque , pero no creo q haya tenido malas intenciones , aparte q wea te va a hace rel kaxorro o la mati sii saben tu ip

13-11-2006 22:43 Perfil
c87e474a
Mensaje sin leer 
rodriguito escribió:
si po si yo sabia q era el, lo q pasa es q ese dia algo hice en la tarde y cuando volvi el weon ya habia hecho el foro y uds ya lo habian lapidado xd , asi q la wea murio al toque , pero no creo q haya tenido malas intenciones , aparte q wea te va a hace rel kaxorro o la mati sii saben tu ip

llamar al primo ex-hacker de dark saga :jaja: :jaja: :jaja:

13-11-2006 22:48
 [ 6 mensajes ]