Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 27-07-2017 03:43

[ 11 mensajes ] 
 alguien hace o ha hecho yoga? 
Autor Mensaje
c9fa762e
Mensaje sin leer alguien hace o ha hecho yoga?
el tema es ke por diversas weas estoy mas estresado ke la cresta..y me siento fisica y mentalmente pal pico.......bueno, la wea es ke me ofrecieron meterme a un taller (o como se llame)de yoga, y aunke me explicaron muy en gral de ke se trata como ke iwal me anduvo tincando...pero esto me lo ofrecio la mama de una amiga, pk ella hace yoga y dice ke la wea es la raja...ahora mi inkietud, es ke a lo mejor esta cuestion es como muy pajera..y me da la impresion (puede ser algo prejuiciosa) de ke van puros viejos a estas cosas, no se..por eso me gustaria saber si alguien de mi edad (y por eso pregunto aca) ha hecho yoga, pa cachar ke onda el ambiente..y si la cosa sirve realmente o no..etc..

eso

13-11-2006 23:07
***soñando***
okupa
Mensaje sin leer yo..
yo practico yoga hace mas de un año...
si estas estresado esto es ideal... bueno q tipo de yoga es al q quieres asistir??? poq hay varios tipos.. y se trabaja muxo la elongacion la respiracion ... se trabaja con las articulaciones... respiras muxo mejor despues... tine muxos beneficios... y no es pajero poq trabajas con todo el cuerpo... pero dependiendo del tipo d eyoga al q asistas..
!woot!

13-11-2006 23:21 Perfil
campesino
Mensaje sin leer 
yo también hago
y sí sirve.
pero tampoco es malo si practicay algún deporte o ejercicio pa botar tensiones. pero yoga al menos a mi sí me ha servido. y no sólo para eso.

Imagen

13-11-2006 23:29 Perfil
adicta a la nicotina
asalariado
Mensaje sin leer 
desde los 18 años (ahora 22) que practico yoga, te lo recomiendo

Hasta la vida más desgraciada tiene también
sus horas luminosas y sus pequeñas flores
de ventura entre la arena y el peñascal.

*Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer*

"Hasta que el último río sea contaminado, el último pez sea pescado y el último árbol sea talado, el hombre se dará cuenta que no puede comerse el dinero"

13-11-2006 23:40 Perfil
c9fa762e
Mensaje sin leer Re: yo..
ushita escribió:
si estas estresado esto es ideal... bueno q tipo de yoga es al q quieres asistir??? poq hay varios tipos.. y se trabaja muxo la elongacion la respiracion ... se trabaja con las articulaciones... respiras muxo mejor despues... tine muxos beneficios... y no es pajero poq trabajas con todo el cuerpo... pero dependiendo del tipo d eyoga al q asistas..
!woot!

ahhh sipo..me dijo ke se impartian varios tipos de yoga, e incluso me dio los nombres..pero no me acuerdo como se llamaba c/u...cual me recomenderiai??

13-11-2006 23:43
campesino
hunger escribió:
ushita escribió:
!woot!

ahhh sipo..me dijo ke se impartian varios tipos de yoga, e incluso me dio los nombres..pero no me acuerdo como se llamaba c/u...cual me recomenderiai??

no no, la yoga tal cual se conoce, la de las posturas raras y todo eso, es la hata-yoga y es la unica con posturas, los demás tipos de yoga son como el karma yoga que es la yoga del trabajo u acción desinteresada. pero la yoga tal cual como se la conoce, la de las posturas tipicas, es una sola. lo demás son inventos que nada tienen que ver con el origen real.

Imagen

13-11-2006 23:53 Perfil
***soñando***
okupa
Mensaje sin leer mmmm
purna yoga.... o sino la kundalini... pero purna e exo yo e smas fuerte... aunq la kundalini t relaja mas... sie spara el estres la kundalini... la purna es fuerte.. !woot!

13-11-2006 23:55 Perfil
***soñando***
okupa
la purna yoga es en base a psoturas y respiracion... controlando la mente... y las posiciones...

guest® escribió:
hunger escribió:
ushita escribió:
!woot!

no no, la yoga tal cual se conoce, la de las posturas raras y todo eso, es la hata-yoga y es la unica con posturas, los demás tipos de yoga son como el karma yoga que es la yoga del trabajo u acción desinteresada. pero la yoga tal cual como se la conoce, la de las posturas tipicas, es una sola. lo demás son inventos que nada tienen que ver con el origen real.

13-11-2006 23:57 Perfil
campesino
Mensaje sin leer 
sí, pero son divisiones hechas después y las cuales no comparto, todo eso se trabaja con el sólo hecho de practicar las asanas.

Imagen

14-11-2006 00:00 Perfil
adicta a la nicotina
asalariado
Mensaje sin leer 
eee, comparto con guest@ que sólo es hata -yoga con variadas asanas que realizar

Hasta la vida más desgraciada tiene también
sus horas luminosas y sus pequeñas flores
de ventura entre la arena y el peñascal.

*Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer*

"Hasta que el último río sea contaminado, el último pez sea pescado y el último árbol sea talado, el hombre se dará cuenta que no puede comerse el dinero"

14-11-2006 00:07 Perfil
c9fa7523
Mensaje sin leer 
vale..!!

14-11-2006 03:52
 [ 11 mensajes ]