Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 18-10-2017 00:53

[ 3 mensajes ] 
 EL PROBLEMA DE BANANACORP: LOS JOTES CULIAOS 
Autor Mensaje
El Jefe de Jefes
obrero
Mensaje sin leer EL PROBLEMA DE BANANACORP: LOS JOTES CULIAOS
creo que no hay que ser un musulman, en primer lugar.

porque la gente de rebelion y de banana puede postear en los dos lados.

lo que pasa es muy simple.

hay personajes que dan mas cuento, un poco mas de sustancia alos foros ya sea webiando, ya sea debatiendo, ya sea un gran etc., entonces... esos personajes son re-pocos... pero en banana no se les ha dado una buena cobertura en el sentido de crear espacios para que mantenga el webeo.

asi murio roy focker que era un personaje bueno pal webeo, asi como rey skorpion, condell, nox, etc... asi tambien otros que daban su buena opinion desaparecieron, yago, raindrops, dilbert, cat, miss roboto, etc... eran parte del show de banana... una mayoria los leia pq siempre destacaban sus letras por encima del resto y sacaban sus buenas risas o sus buenas reflexiones, dentro del contexto de la simpleza de los webeos y escritos...

entonces, vino la voragine de las juntas y antes temas q eran escritos por alguno de los personajes que cite a modo de ejemplo pq sin duda son muchos mas, quedaban a la mierda en el ultimo lugar... pq!!... pq simplemente los calientes culiaos ponian en importantes los foros dedicados a las juntas!!...

la consecuencia fue catastrofica... pq en vista de lo que sucedia... se empezo a ir la gente que leia a estos personajes para que llegaran usuarios totalmente jotes y revolucionados con la facilidad de conocer minas sin amor.

hubo una transferencia de publico banano v/s jotes culiaos.

ahi empieza la decandencia del banana.

cuando propuse la idea de dejar entrar a los guest a estos foros como guardianes del webeo que pudieran moderar a estos usuarios-jotes... no me pescaron ni en bajada... ya la wea estaba lista...

entonces... con la llegada de estos usuarios jotes... subitum ad finem, obiwankannabis, dark saga entre muchos weones... las cosas empezaron a ser rutinarias... y fomes... cada vez los usuarios buenos pal webeo se fueron... para dar paso a este nuevo especimen de usuario jote-voyerista-internautico...

creo que la solucion pasa, por eliminar el solo registrados, de una vez por todas y hacer que los weones que son seguidos por los lectores tenga su propio espacio para opinar, como el que me dieron a mi eb r...b...n. y que lo hago nada mas con un sentido ludico y de webeo... ahora que se lo tomen en serio wea de cada uno.

tambien no dejar espacio para los mamones... dejar este foro lo que era... un espacio para el webeo...

facebook.com/lapidario.webediario

:)

14-11-2006 15:18 Perfil
c9ea608a
Mensaje sin leer 
y dime que los weones entran a descansar

si quieren puro darle a todas las weonas

por eso el ''joteo''

y saben que aqui a la polar

llegar y llevar las maracas

:torpedo: :xapu: :sunenlamicro: :torpedo2:

15-11-2006 19:42
Rotwein CTM xD
okupa
Mensaje sin leer 
sapo kliao xd

Dejad que las niñas Vengan a mi... Palabras de Sensei Onarko...

10-07-2007 10:42 Perfil WWW
 [ 3 mensajes ]