Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 01-11-2014 05:47

[ 15 mensajes ] 
 ¿como cuánto cuesta ponerme un implante dental? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer ¿como cuánto cuesta ponerme un implante dental?
me han debido sacar 3 muelas y me quiero poner esos implantes que son fijos. sé que son caros, pero cuántos cuesta implantarme una pieza dental? como 500 lucas c/u? un millón?

13-01-2013 12:56
Mensaje sin leer Re: ¿como cuánto cuesta ponerme un implante dental?
cerámicos dices tú? Deben ser unas 600 lucas por diente y aparte te van a meter un montón de gastos extras en puras weas... Anda pensando si es tan buena idea hacerlo.

13-01-2013 13:03
Invitad@ escribió:
cerámicos dices tú? Deben ser unas 600 lucas por diente y aparte te van a meter un montón de gastos extras en puras weas... Anda pensando si es tan buena idea hacerlo.

los que sean más resistentes en verdad, si los cerámicos son los mejores entonces ese.
es que son unas muelas e igual wevea para masticar, es una menos en un lado, y dos menos en otro lado (una arriba y otra abajo) no es tanto el problema pero igual wevea. igual tengo una familiar que es dentista y hace precio, así que supongo no me haría tanto cobro weón.
por último ir poniéndomelos de a poco, ahorrar pal primero, después el segundo. por último ponerme 2 y no 3, si igual no wevea mucho no tener una muela.

13-01-2013 13:18
Puta en ese caso si tu familiar es dentista, dale no más. Espero que sea un familiar bien buena onda y paleteado porque son súper caros. Suerte!

13-01-2013 13:20
Entre 770.000-663.000 segun lo que cotice, sin conenios con isapres ni nada, si tienes isapre y tienes plan dental capaz que baje un poco, y depende de donde lo hagas puede subir tambien.......y es tedioso son como 6 meses en total que te abren la encia te dejan provisorios y te coloquen el diente o muela definitiva

13-01-2013 14:04
alguien.--- escribió:
Entre 770.000-663.000 segun lo que cotice, sin conenios con isapres ni nada, si tienes isapre y tienes plan dental capaz que baje un poco, y depende de donde lo hagas puede subir tambien.......y es tedioso son como 6 meses en total que te abren la encia te dejan provisorios y te coloquen el diente o muela definitiva

la dura? yo pensaba que era llegar y poner no más la wea de implante :mono:

13-01-2013 14:32
600 - 700, pero no los pagas de una. y depende de cuantos dientes sean.
primero te hacen una cirugia para poner el tornilo de base ( entre cirugia e implante son como 350.000)
luego de unos 3-5 meses el tornillo el tornillo se agarra al hueso, ahí te ponen el diente definitivo. ahí comienza el pago de la otra mitad.
eso me está costando el tratamiento en la chile por dos muelas que no me salieron nunca.

14-01-2013 13:57
Invitad@ escribió:
primero te hacen una cirugia para poner el tornilo de base ( entre cirugia e implante son como 350.000)
luego de unos 3-5 meses el tornillo el tornillo se agarra al hueso, ahí te ponen el diente definitivo. ahí comienza el pago de la otra mitad.
eso me está costando el tratamiento en la chile por dos muelas que no me salieron nunca.

entre medio están los puntos que te sacan, las radiografías, la rehabilitación, etc. por eso el desembolso no es completo ni tan terrible.

14-01-2013 13:58
Invitad@ escribió:

¿el proceso duele en algún momento? la posibilidad de dolor es lo único que me trauma de ir al dentista :triste: incluso cuando me dolían las muelas (que perdí !raja! ) optaba por calmar el dolor con analgésicos antes que ir al dentista. en realidad antes les tenía fobia, ahora no tanto. pero igual me da miedo la posibilidad de someterme a un proceso doloroso :mono:

14-01-2013 14:13
Yo gasté como 1 palo cuando lo hice, pero era un centro algo caro y con tipos que eran todos profesores de una u grande. Al parecer los valores han bajado, pero eso sí, asegúrate de que el dentista sea bueno, y cómo se hace eso? Uff súper difícil, porque entre dentistas, aunque sean egresados de universidades tradicionales buenas, hay mucho tipo que sólo se preocupa de ganar plata y le importa un comino cómo quedes y cuánto tengas que desembolsar, y lo que es peor, les importa una raja hacer un buen trabajo.

Si tu presupuesto no es muy holgado, trata de priorizar el o las 2 piezas que realmente necesitas con urgencia.

Tú y solo tú sabes qué priorizar, no dejes por ningún motivo que el dentista te convenza (SON BUENAZOS PARA HACERLO) de hacer más arreglos de los que tú quieres hacer.

Tengo amigos que han ido al dentista por un tema fijo (por ejemplo, una carie en una muela) y el dentista les ha mandado a través de la secretaria un presupuesto con un largo listado de cosas lleno de lenguaje técnico y números de piezas dentales con cosas que ellos no han pedido hacer. Bueno, han tenido que insistir que sólo quieren arreglarse "x" pieza, que no van a hacerse los demás arreglos.

14-01-2013 14:18
pero puede que el dentista te esté chamullando al proponerte mas tratamientos de lo q debe, si es el profesional y es quien sabe?

15-01-2013 16:25
Invitad@ escribió:
pero puede que el dentista te esté chamullando al proponerte mas tratamientos de lo q debe, si es el profesional y es quien sabe?

No me cabe duda que debe haber dentistas súper profesionales. Pero sinceramente, hay un montón de weones, como en todas las áreas, que sólo se interesan en ganar plata y que con tal de hacerlo son capaces de hacerte tratamientos dentales en piezas que no tienen ningún daño.

15-01-2013 16:32
mi mama se puso una corona y le salio como 280

15-01-2013 20:02
Invitad@ escribió:

tiene isapre, fonasa, q plan?

16-01-2013 00:13
Invitad@ escribió:

es reina o algo asi?

16-01-2013 01:25
 [ 15 mensajes ]