Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-10-2017 05:21

[ 6 mensajes ] 
 QUIENES PODRAN SER MAS ENFERMOS QUE LOS SIGUIENTES USUARIOS? 
Autor Mensaje
El Jefe de Jefes
obrero
Mensaje sin leer QUIENES PODRAN SER MAS ENFERMOS QUE LOS SIGUIENTES USUARIOS?
a veces me pregunto si solamente en este mundo decadente de rebelion existen mas personas enfermas mentales que los conocidos de siempre.

me remitire al siguiente personaje, polula o mas conocida como chika rt en el antiguo banana.

como ustedes podran pensar, esta chancha culia llego diciendo al foro de banana que estudiaba medicina en la chile... despues se desmintio diciendo que estudio medicina veterinaria en tal u.

la wea es que no solamente decia aquello sino que señalaba a vista de todos los que asiduamente visitabamos bananacorp, que era ultra rica jajaja.

despues invento que sus amigos le decian chika rt porque era baja pero tenia la feroz cuerada onda salma hayek y weas... el rt era porque segun sus dichos, era seca en la cama y por eso rompia tulas...

bueno me pajie, pero lo ultimo que supe que descubrieron que era una especie de ornitorrinco culiao que tenia conexion a internet para inventarse pololos y cuanta wea le cabia en su ventilado cerebro.

tambien otro personaje enfermo mental, es nigromante que con su edad y 3 guaguas de distintas mamas + su pareja homosexual, anda tirandose a cuanta pendeja llega al banana.

para que decir de highlandwea... ese cuento es para ponerlo en el tapete de los conchasumadres saco weas, puta el anormal culiao...

facebook.com/lapidario.webediario

:)

15-05-2007 21:02 Perfil
vampiro rasca y lúdico
asalariado
Mensaje sin leer 
:chocovalpo:

jaja, lapigay, ha lo que has llegado

igual tienes mucha razón en lo que dices.
xd

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
andai sapeando
:cachorrovalpo:

17-05-2007 04:42 Perfil
El Jefe de Jefes
obrero
Mensaje sin leer