Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 18-10-2017 00:53

[ 2 mensajes ] 
 tramitación juicios 
Autor Mensaje
c9ecb760
Mensaje sin leer tramitación juicios
tramitacion de juicios

* laborales

1. despido injustificado
2. despido indirecto
3. desafuero
4. accidente del trabajo
5. cobranza laboral
6. acoso sexual.

* civiles

1. indemnización de perjuicios.
2. arrendamiento
3. tercerías
4. juicios ejecutivos
5. posesiones efectivas (tanto teswtamentariuas como ab-intestato)
6. autorizaciones judiciales.
7. interdicción.
8. juicios de nulidad
9. bienes raíces

* familia

1. divorcios
2. nulidaddes matrimoniales
3. alimentos
4. relación directa y regular
5. tuición

* policia local

1. daños y choques
2. infracciones aseo y ornato
3. ley de protección al consumidor.

seriedad y eficiencia

egresado de derecho u.c.
2825680 / 08-3408824.
rvasquezgatica@yahoo.com

07-06-2007 12:58
c8760796
Mensaje sin leer 
amigo una consulta.

tengo un hermano separado ke trabaja en usa, el se caso aca en chile hace algunos 5 años atras con una mujer de aki mismo, la mujer tenia un hijo y mi hermano de buena manera lo "reconocio", un acto de buena fe pensando ke el matrimonio iba a ser para siempre, pero surgieron los problemas (mas ke nada por culpa de la mujer, esto lo digo no poniendome a favor de mi hermano). bueno el asunto es ke estan separados ahora el trabaja en usa y ella se embarazo de otro tipo nuevamente, acaba de tener el hijo.

la consulta esta en ke la mujer lo demando por pension alimenticia la cual la esta pagando hace 2 meses, ya ke hace dos meses fue el jucio, y mi pregunta va en si es posible impugnar la paternidad de ese niño para ke no tenga "bajo la ley" todos los derechos ke deberia tener si fuese un hijo de el. ahora tiene ke sacar todo a nombre de nosotros (casa, vehiculos, etc) para ke despues el favorecido no sea el niño.

bueno espereo ke me respondas, para realizar tramites de divorcio y la impugnacion

saludos

08-07-2007 20:37
 [ 2 mensajes ]