Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 18-10-2017 00:55

[ 1 mensaje ] 
 GANOSO! 
Autor Mensaje
ca048db8
Mensaje sin leer GANOSO!
que wea, que chucha hacer cuando uno anda ganaso, en otras palabras caliente, yo por mi parte hace casi un año que no tiro, que no veo acción y la última mina con la que estuve no soltó nunca el mono, como 2 meses y la weona no quería, que chucha hay que hacer pedirle pololeo? nika!... jajaja em me hace falta tener lo que los gringos llaman un booty call, esas minas que uno llama en caso de desesperación, onda si está muy urgido porfavor rompa el cristal, no faltan esas gorditas empeñosas que estan para hacer favores, el problema es que no tengo amigas de ese tipo,....y la cuestión es que a medida que pasa el tiempo me empiezo a cuestionar que chucha pasa conmigo? tendré algun maleficio? magia negra? me estare volviendo gay? que mierda!, la wea es que soy mas o menos bien parecido, no tengo defectos fisicos, conterxtura delgada, es decir me encuentro bastante normal,,, al final la pregunta es que chucha hay que hacer para pegarse un simple polvito? ah? ...

... porque ya estoy harto de visitar a la manuela palma callosa.
:jaja: [/b]

07-06-2007 19:34
 [ 1 mensaje ]