Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 18-10-2017 00:57

[ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 alerta!!!!!!!!!!! ultra ultra fascismo utem!!!!!!! 
Autor Mensaje
be242219
Mensaje sin leer alerta!!!!!!!!!!! ultra ultra fascismo utem!!!!!!!
alerta!!!!! ultra ultra fasismo utem!!!!!
como es posible que estemos aguantando
este tipo de comportamiento en una universidad, yo esta
ese dia cuando un grupo de fasistas chupa pico!!! asi de simple
golpearon brutalmente en el suelo a encapuchados que ojo weon
protestaban por la indesencia de utem mierda facultad de ingenieria, que cuando llueve, el alcantarillado esplota dejando salir la mierda a la superficie, la calidad de los profesores las intalaciones, el estapacio!!!!! espacio fisico a su alrededor miren esto y habran los ojos loco!!!!
yo no voy a la universidad a weviar, a sentarme a converdar de banalidades o areir de los demas, siempre estoy estudiando pero entas condiciones puta que enfurese.

soy la misma persona que levanto anteriormente post anteriores.

miren a su alrededor en la utem,
yo pago 1.800.000 ustedes estan con credito pero pagan mas por porcentage y tienen mas derecho que yo a reclamar por que en el sistema que estamos inserto !!!cachen lo que voy a decir!!!!yo no soy comunista ni facho soy una persona concinente que paga iva y no permite que le pungan el dedo en la boca !!! ->el que paga mas tiene mas derechos, asi de simple es"""""

!!!!!!ojo!!!!!!
matones fasistas estan abalando el trato del rector a la facultad de ingenieria, se formaron grupos de choque por que digo esto.
yo tengo entrenamiento, fui entrenado, taekwondo gane campeonatos fenaude en una universida, entrene con infanteria de marina, por cosas del destino entre aqui a esta facultad de ingenieria.

y ese weon que alentaba a los demas a enfrentarse a los encapuchados, ojo weones -> tiene entrenamiento no es una
persona comun alguien le enseño a peliar.