Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 18-10-2017 00:57

[ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 alerta!!!!!!!!!!! ultra ultra fascismo utem!!!!!!! 
Autor Mensaje
be242219
Mensaje sin leer alerta!!!!!!!!!!! ultra ultra fascismo utem!!!!!!!
alerta!!!!! ultra ultra fasismo utem!!!!!
como es posible que estemos aguantando
este tipo de comportamiento en una universidad, yo esta
ese dia cuando un grupo de fasistas chupa pico!!! asi de simple
golpearon brutalmente en el suelo a encapuchados que ojo weon
protestaban por la indesencia de utem mierda facultad de ingenieria, que cuando llueve, el alcantarillado esplota dejando salir la mierda a la superficie, la calidad de los profesores las intalaciones, el estapacio!!!!! espacio fisico a su alrededor miren esto y habran los ojos loco!!!!
yo no voy a la universidad a weviar, a sentarme a converdar de banalidades o areir de los demas, siempre estoy estudiando pero entas condiciones puta que enfurese.

soy la misma persona que levanto anteriormente post anteriores.

miren a su alrededor en la utem,
yo pago 1.800.000 ustedes estan con credito pero pagan mas por porcentage y tienen mas derecho que yo a reclamar por que en el sistema que estamos inserto !!!cachen lo que voy a decir!!!!yo no soy comunista ni facho soy una persona concinente que paga iva y no permite que le pungan el dedo en la boca !!! ->el que paga mas tiene mas derechos, asi de simple es"""""

!!!!!!ojo!!!!!!
matones fasistas estan abalando el trato del rector a la facultad de ingenieria, se formaron grupos de choque por que digo esto.
yo tengo entrenamiento, fui entrenado, taekwondo gane campeonatos fenaude en una universida, entrene con infanteria de marina, por cosas del destino entre aqui a esta facultad de ingenieria.

y ese weon que alentaba a los demas a enfrentarse a los encapuchados, ojo weones -> tiene entrenamiento no es una
persona comun alguien le enseño a peliar.

ustedes ubieran visto al weon enajenado como levantaba a la masa, decia vamos,vamos peguemosle a estos weones queremos estudiar y weas por el estilo.

yo puedo hablar con sinseridad y decir, !!!que tengan mucho cuidado con ese weon, fue entrenado como yo, pero su comportamiento tiene un tras de fondo, y no !!!!! es para mejor de la universidad y un mejoramiento sustancial de las condiciones de vida universitaria en la facultad!!!!!!

miren a su alrededor
http://www1.fotolog.com/utem_denuncias/9085459
y no se dejan seducir por matones fasistas

30-06-2007 19:13
be242219
Mensaje sin leer fuera matores ya!!!!!!!!!
matones que te miran feo, cuando te destacas en alguna
actividad, despertando la envidia de esos weones fasista envidiosos que solo quieren ganar ellos solo ellos,

miren el comportamiento de esos weones y tengan cuidado
yo estudio y me saco la chucha estudiando 18 horas para sacar 6 ramos este semestre, entre electro calcul 3 bioq quimi ecudif, porque!! para ser mucho mejor !y lo logre pase todo pero, puta que estoy frustado con las
condiciones de la facultad cacha-->asinamiento universitario!!!! weon como chucha en una universidad "asinamiento"...

tengan cuidado esos que dicen !valllanse a estudiar y de mas!
les de lo mismo la facultad y les va como el pico yo conosco a esos weones fasistas,

tengan cuidado, son una manga de envidiosos, en todo sentido, yo no soy la quinta maravilla pero las minas me siguen porque me ven como una persona segura que siempre la ven estudiando, pero eso me a traido las mirada feas de varios weones matones, yo no voy a la univerdida buscando banalidades voy a estudiar !!pero cuando salta la liebre hay que estar ahy compadre!! cierto.

pero tengan cuidado compadres con estos envidiosos que solo piensan en ->yo gano /tu pierdes .

y priemero informence de quienes son, que buscan, cual es su trasfondo.

30-06-2007 19:14
be242219
Mensaje sin leer MATONES CHUPADORES DE HITLER QUE VIOLARAN A TU MAMA Y HERMAN
matones chupadores de hitler que violaran a tu mama y hermana , torturaran a tu papa
y que son capaces de poner guarenes en los paltalones de tus amigos,
que buscan que tu te conformes con una vida inferior, que no los molestes y te atrevas

!!!!!!!!!!aserles competencia ->porque si te les atraviesas ->te condenan y persiguen , se rien de ti
->te ostigan ->te miran feo-> envidia eso es.!!!!!!!!!!!!!!

ojo ojo !!!!!!!!
saben quien era el ser humano ojo weon ser humano que ese fascista estaba pateando en el suelo
de mecanica!!!
era una mujer que estaba encapuchada, tambien le pego un vandam en las costillas a otro enca
puchado "era tambien mujer" !!!!!
tengan cuidado el mal esta infiltrado en la universidad!!!!
ese weon no es comun tiene entrenamiento era solo ver como peleaba como se movia

30-06-2007 19:30
be2419e7
Mensaje sin leer estoy impacado con la wea que vi, fasismo puro
muchachos
sientan la historia, recuerden y no se dejen intimidar por esa manga de
matones liderados por weon de feutem.

como es posible en una universidad a ya pasado este comportamiento de ensartar a patadas en el suelo a un escapullado en la cabeza, yo hasta hora estoy
!!!!!!!!!!!!!!!!!muy impactado!!!!!!!!!!!!!!!!! con la wea que vi, ese weon ultra facsista hitleriano,
ojo weon !!!!!!!!!!!!!!!!!
si estos weones ahorra se comportan de esta manera, aforrando de tal magnitud a un ser humano ojo """"ser humano"""
si usted los ubieran visto como pateaba en el suelo a un ser
humano. ojo weones"!!!!!!

si ahorra se tienen este comportamiento , ahorra que no son nadie en la sociedad, cual va a ser su comportamiento cuando tengan poder adquisitivo cuando ya allan egresado de la universidad despues de dos año trabajando.
tengan mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vean les las caras y recuedenlas esos mismos weones fascistas despues te torturaran , violaran a tu madre y a tu hermana, descuartizaran a tu papa y te pondran guarenes en los testiculos

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c326xlc-zli"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c326xlc-zli" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

y vean donde estamos parado y pongan los pies en la tierra
"""muchachos"""""

http://www1.fotolog.com/utem_denuncias/9085459

vean sus caras de las blancas palomas
esos guenoes que en grupo golpeaban el en suelo a un encapuchado y
gritaban "queremos estudiar queremos estudiar""

queremos estudiar esos weones son terribles de poros weon
informense de quienes son->otra cosa seria si fueran promedio 6,8 no.

saben de que sexo era el encapuchado que agarraron a patadas en el suelo --->mujer weon era una mujer!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=c326xlc-zli

vean sus caras pobres victimas- >estos mismos weones son capaces
de matarte a patadas en el suelo por levantar la voz, por las condiciones miserables de la universidad
tengan cuidado con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
protejan a sus hijos, mama, papa, hermana de ellos.
en un futuro tendran poder adquisitivo y eliminaran a cualquiera que les este haciendo "sombra", o ose ganarles!!!!!!!!

a un estoy muy impactado con la wea que vi!!!!!!!!!!!!!!!!!

01-07-2007 11:02
c9ec8d0c
Mensaje sin leer 
ahh claro y es muy bonito que los encapuchados ataquen con amoniaco a los wnes, haciendo que uno de sus

c o m p a ñ e r o s

casi pierda un ojo

chupenlo, anarkistas al peo

dedo para arriba para el presidente de la federacion que está decidido a acabar con el l u m p e n

porque esa wea son, l u m p e n.

:xapu: :xapu: :xapu:

01-07-2007 11:16
c875f0da
Mensaje sin leer 
está bien que exista gente decente que de una vez por todas enfrente con sus mismos métodos a esa tropa de anarquistas y violentistas culiaos de la puta madre que no sabe ni por qué protestan. pendejos culiaos como esos van a tirar piedras y a hueviar no por la protesta en sí, sino por pasarlo bien un rato. ¿y quienes perdemos? los que deseamos ir a clases, los que pagamos, tal como dijiste, y claro la universidad tendrá muchos problemas de infraestructura pero encapucharse no es la forma, tampoco con bombas incendiarias ni piedras...no weon, se supone que somos universitarios y podemos encontrar formas razonables de plantear nuestras ideas pero no a punta de mariconazos encapuchados.
celebro que exista un grupo de alumnos que se haya cansado de estos pendejos reaccionarios, y hayan elegido sacarles la conchadesumadre de una vez por todas, bien weon , a ver si así los hijos de puta seguirán revolviéndola teniendo como pretexto el supuesto objetivo noble de la protesta y justificando métodos bárbaros como las molotov, piedras, y ácidos utilizados en contra de sus propios compañeros.

basta de encapuchados conchadesumadres...

01-07-2007 11:27
be242d24
Mensaje sin leer no se puede avalar esto
no no no weon
no se puede avalar esto, es ser complice de esos weones que golpean brutalmente en el suelo con patadas y combos
si estamos en un estado de derecho tu no puedes tomar la justicia por tus manos.

ose despues si tienes que reclamar por algo, estos conchesumare te van a dar.
uno no puede ser parte eso weon

yo pague 6 gambas este semestre y donde chucha esta esa plata. en la instalacion
ni siquiera hay espacio para poder sentarse a estudiar.

01-07-2007 15:14
be242d24
Mensaje sin leer gente decente??????
no estay mal weon......
gente decente?????? .que te va a sacar la chucha en e suelo por levantar la vos http://www1.fotolog.com/utem_denuncias/9085459

no podi tomarlo por tu cuenta , esos estan mal enfocado completamente
yo tambien se artes marciales->pero no puedes andar sacando la chucha a gente comun y corriente que
apenas hace ejercicio en el año, ocupar tus avilidades con gente comun es un crimen loco.

01-07-2007 15:23
be24274f
Mensaje sin leer demanda ahorra ya
mucha razon
yo voy a buscar a los tipos de fueron golpeados por este grupito de matones que ahorra se hacen las blancas palomas
para que levantaen una demanda contra estos tipos, como dijeron resien tu no puedes tomar
las cosas por tu cuenta ocupando violencia fisica a tal magnitud contra personas.

yo voy hacer testigo contra estos weones malos no puede ser que estos weones tan violentos se salgan con la suya
jajaja que buena los weones descriteriados en el video de youtube de la noticia de mega, salen hablando despacito
los muy care rraja.......

01-07-2007 19:22
c875f0da
Mensaje sin leer 
hablan de estado de derecho estos encapuchados culiaos cuando precisamente al encapucharse y violentar contra los demás y la autoridad de por sí lo están contrariando.
no weon, yo seguiré apoyando a todo aquel que tenga un par de neuronas más y proteste por los medios correctos que entrega el estado de derecho, pero eso sí sacos de weas, si ustedes lo infringen al encapucharse , tirar piedras y tomarse las facultades, no pueden ser tan cínicos los perros culiaos como para exigir que sólo con ustedes se respete el e de derecho pero a su vez ustedes mismos se lo pasen por la raja.
por lo mismo y en virtud de que ustedes lo infringen primero, conmino a todo aquel que desee sacarles la conchadesumadre a estos mal nacidos encapuchados a que sigan sacándoles la chucha para que aprendan con sus mismos métodos violentos..ojo por ojo y diente por diente, violencia por violencia no más perros culiaos.

y aquí nadie es facho ni rojo conchetumare, esto es un problema de sentido común y de gente tranquila que se ve en la obligación de tomar medidas tan weonas como la de ustedes para que de una vez terminen estos cobardes encapuchados reculiados que además de manchar el nombre de la universidad, les hinchan las bolas al resto de estudiantes que desea vivir en paz.

qué se creen estos pendejos culiaos alzados de la puta madre....
pitéate un encapuchado¡¡¡ :jaja: :jaja:

02-07-2007 00:03
be241345
Mensaje sin leer estay mal conchetumare
estay mal enfocado es la universidad y puta que reban los weones hasta los profesores roban
estay mal enfocado weon

visiten la pagina de denuncias utem muy buena loco.

02-07-2007 09:51
c9ec878f
Mensaje sin leer 
invitad@ escribió:
hablan de estado de derecho estos encapuchados culiaos cuando precisamente al encapucharse y violentar contra los demás y la autoridad de por sí lo están contrariando.
no weon, yo seguiré apoyando a todo aquel que tenga un par de neuronas más y proteste por los medios correctos que entrega el estado de derecho, pero eso sí sacos de weas, si ustedes lo infringen al encapucharse , tirar piedras y tomarse las facultades, no pueden ser tan cínicos los perros culiaos como para exigir que sólo con ustedes se respete el e de derecho pero a su vez ustedes mismos se lo pasen por la raja.
por lo mismo y en virtud de que ustedes lo infringen primero, conmino a todo aquel que desee sacarles la conchadesumadre a estos mal nacidos encapuchados a que sigan sacándoles la chucha para que aprendan con sus mismos métodos violentos..ojo por ojo y diente por diente, violencia por violencia no más perros culiaos.

y aquí nadie es facho ni rojo conchetumare, esto es un problema de sentido común y de gente tranquila que se ve en la obligación de tomar medidas tan weonas como la de ustedes para que de una vez terminen estos cobardes encapuchados reculiados que además de manchar el nombre de la universidad, les hinchan las bolas al resto de estudiantes que desea vivir en paz.

qué se creen estos pendejos culiaos alzados de la puta madre....
pitéate un encapuchado¡¡¡ :jaja: :jaja:

te encuentro toda la razón wn, hay que puro echarse a estos maracos

y que mierda me importa a mi si era una mujer o un pendejo de 10 años....los cobardes se encapuchan !!!!

ojala la perra culiá haya quedado estéril y no siga echando a perder la raza, flaite conchetumadre

02-07-2007 12:48
c864bec1
Mensaje sin leer encapuchados
los cobardes se encapuchan, los valientes pateamos entre 10 a un weon..

para que entregarlo a los pacos, mejor lo reventamos a patadas, asi demostramos nuestra valentia frente a nuestros camaradas de la misma especie..

ingenieria en patada.

no entiendo, de verdad no entiendo, entiendo que no kieran apoyar a los encapuchados, pero ... uds no pagan por seguridad?? no esta eso dentro de sus aranceles ?. pero no kieren hechar al guardia que se keda dormido porq no les revisa la chelita del viernes ?? (weno la q antes se tomaba enla cancha) ??

03-07-2007 02:56
be24103f
Mensaje sin leer estos conchesumares estan mal loco no puedes golpear a algui
estan mal weon muy mal weones
vean las caras de estos weones
http://www.youtube.com/watch?v=c326xlc-zli

esos weones son una mafia loco, conoscanlos y precupense
http://www.tercera.com/medio/articulo/0 ... 82,00.html
se viene otro caso matute jouns.
http://www.lacuarta.cl/diario/2003/10/2 ... .utem.html

vean sus caras pobres victimas que solo quieren estudiar, y los weoene son mas poros que la chucha
vean sus caras de desesperacion, de agonia, por alguien que los pesque !!asi es que alguien los pesque!!!
esa agonia los karcome los endurece, se les nota en el caracho que tienen.

03-07-2007 16:22
be241c4c
Mensaje sin leer conchesumares
aprendan de los que dice el viejo que sale en este video weones fascista y ademas pobres como ellos solo
http://www.youtube.com/watch?v=eqpskwleinu
apenas tienen que comer los weones, y haciendo la pega de paco.

03-07-2007 21:29
 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente