Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-10-2017 17:16




 [ 1 mensaje ] 
 La vida bajo el neomarxismo 
Autor Mensaje
Nacionalista
mendigo
Avatar de Usuario
Mensaje sin leer La vida bajo el neomarxismo
convidé a mi familia a una cena a beneficio del santuario del carmen de maipú, prometido por o'higgins tras la batalla, en 1818, y concluido bajo la junta, después de 1973. promesa aquélla formulada y conclusión ésta consumada en agradecimiento a la virgen por su ayuda para preservar nuestras libertades, en ambas épocas amenazadas.

cuando íbamos a la cena nos detuvo un taco en kennedy, que aproveché para conversar con dos de mis nietas, ambas en los últimos años de colegio. me refirieron que en el ramo de ciencias sociales deben aprender elogios a salvador allende y críticas a augusto pinochet, pues así lo enseñan los contenidos del ramo, impuestos por el ministerio de educación. por cierto, ellas saben que la junta encabezada por el segundo salvó al país de la destrucción a que lo sometía el primero. de la misma opinión son sus profesoras. pero unas y otras concuerdan en que si no se ciñen a los textos oficiales, arriesgan obtener menor puntaje en la psu y, por tanto, no acceder a la universidad o no contar para financiar sus estudios superiores con el aporte fiscal reservado a los mejores puntajes.

así practica su lavado forzoso de cerebros estudiantiles la dictadura neomarxista que nos rige (dictadura: gobierno que no se atiene a la legislación, pues la legislación chilena garantiza la libertad de enseñanza, pero el régimen no la respeta.)

el otro día vi en el noticiero del canal católico aparecer, "a propósito de escopetas", la imagen de una sala cibernética modernísima. estaba, supuestamente, en la moneda en 1973. desde allí el gobierno de la unidad popular, se decía, iba a solucionar los problemas del país. luego aparecía en pantalla la imagen de salvador allende, cuyo tremendo salto al futuro así sugerido fue, se concluía textualmente, "impedido por el golpe del 11 de septiembre". ¡fantástico! el gobierno bajo el cual quedaba harina sólo para pocos días más, que tenía al país al borde de la guerra civil, con una inflación de 25 por ciento al mes, con la producción en picada por segundo año consecutivo y en mora de pagar la deuda externa, en realidad era ¡un régimen modernizador cibernético, adelantado de su tiempo!

y los cerebros lavados recibieron un nuevo enjuague cuando se divulgó la pía imagen de quien encabeza el gobierno, junto a su santidad el papa. se les inculcó a aquéllos que entre la presidenta y el papa había una "tremenda sintonía". ante tamaño insulto a la inteligencia al menos se ha levantado una protesta, la de la alcaldesa marta ehlers, una de las pocas figuras sólidas que nos van quedando.

en efecto, ¿cómo puede haber "tremenda sintonía" entre el representante de dios en la tierra y la gobernante que no cree en dios? ¿entre el gran defensor de la vida del que está por nacer y quien promueve la venta masiva de una píldora potencialmente abortiva? ¿entre el adalid de la solidez familiar y la presidenta de la coalición tras cuyo desalojo sólo quedarán restos náufragos del matrimonio?

pero es tal la seguridad de que los cerebros lavados no sospechan nada, que la ministra (s) de salud no tuvo empacho, en los mismos días en que se proclamaba la "tremenda sintonía" y entre risas de indisimulado goce, en colocar públicamente un preservativo a la efigie de un miembro viril de tamaño "xl" (sin la menor piedad hacia la autoestima de los portadores de tamaños "l", "m", "s" y "petit"). así se induce a todos a la fornicación masiva. nadie se dará cuenta de que no cuadra con dicha "tremenda sintonía".

pues parece llegada la etapa totalitaria ideal, en la que yaa nadie se da cuenta de nada.


31-10-2007 11:14 Perfil WWW
 [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitad@s