Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-08-2017 12:52

[ 9 mensajes ] 
 ¿Realmente todo tiempo pasado fue mejor? 

¿Todo tiempo pasado fue mejor?
La encuesta terminó el 09-03-2007 15:53
Sí. Los grupos de ahora son las cenizas de lo construído en el pasado 83%  83%  [ 10 ]
No. La música de ahora ha mejorado la historia musical mundial. 17%  17%  [ 2 ]
Votos totales : 12

¿Realmente todo tiempo pasado fue mejor? 
Autor Mensaje
Back again.
asalariado
Mensaje sin leer ¿Realmente todo tiempo pasado fue mejor?
musicalmente hablando, creo que a veces es un poco egoísta decir que todo tiempo pasado fue mejor, pero definitivamente si comparamos a músicos de hoy con grupos como pink floyd, the smiths, the cure, the beatles... entonces nos queda la duda... qué opinas tú de esto? :trau:

09-12-2006 15:53 Perfil
c9ec8edf
Mensaje sin leer todo tiempo pasado fue mejor?
creo que en cierto modo, si, todo tiempo pasado fue mejor. ahi que darse cuenta que todos los grupos musicales actuales de corte mas underground se influencian mucho por grupos de tiempos pasado. hai que ver, los grupos electronicos que mejor suenan (lease pet shop boys) se influencia en gran parte por los alemanes de kraftwerk. y algo mas actual, el grupo brit suede, se influencia por david bowie. creo que sin esas influencias los grupos no hubieran hecho mucho musicalmente, ya que tienen que tener alguna raíz para empezar algo. creo que por esto mismo, no se puede renegar que todo tiempo pasado fue mejor, yo creo que musicalmente si lo fue. :trauben:

09-12-2006 17:08
asalariado
Mensaje sin leer 
si, musicalmente hablando.

10-12-2006 12:58 Perfil
Insulsa y arisca (8)
obrero
Mensaje sin leer 
musicalmente :yes:

http://www.gegege.jp

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo

12-12-2006 19:05 Perfil
Los hombres sudan por mi
okupa
Mensaje sin leer 
obvio que fue mejor ahora la mayoría de grupos suena un tiempo y desparece, y las letras a mi parecerdejan mucho que desear, con algunos que se salvan, pero mi pregunta es

si yo ahora digo... yo en mi época escuchaba pearl jam, nirvana, r.e.m y estos grupos aun se mantienen e igual eso me trae recuerdos de mi época escolar?

los niñitos de ahora cuando tengan 25 que van a recordar si lo e ahora esta un mes o tres en las radios y es puro regeton y música chillona ????? no se si cachan !raja!

17-12-2006 09:51 Perfil WWW
Back again.
asalariado
Mensaje sin leer 
seguramente van a recordar el reggeton como nosotros recordamos música de el general jajaja

17-12-2006 13:04 Perfil
Los hombres sudan por mi
okupa
Mensaje sin leer 
jajajaja es una opción...pero que triste para estos pendejos de ahora

17-12-2006 14:35 Perfil WWW
c9e59c72
Mensaje sin leer 
movido a http://www.rebelioncorp.uni.cc/viewtopic.php?p=76361 por repetido...

30-12-2006 00:44
vagabundo
Mensaje sin leer 
no creo que el tiempo pasado fue mejor. la evolución de la musica en general no siempre es progreso, bien ,pero no así necesariamente "malo" o "bueno". eso queda para el control remoto. lo que está en vitrina claro, si vemos el televisor, nos puede parecer latero, pero igual existen músicos pegando por ahi, detrás de la superproduccion de kudai, la abulia de la oreja de van gogh, y esas.

un saludo,

palta

26-02-2007 15:02 Perfil
 [ 9 mensajes ]