Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-10-2014 00:44

[ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Rotweiles/Pitbull v/s Puma/Pantera/leopardo/Tigre/Leon 
Autor Mensaje
Componiendo
alcalde
Mensaje sin leer Rotweiles/Pitbull v/s Puma/Pantera/leopardo/Tigre/Leon
los canes mas poderosos vs los felinos mas poderosos...
quines ganan en una lucha de canes contra felinos??
quien gana en una combate entre un rotweiller o un puma... :sunenlamicro: !sconf!

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6KmpfEfO ... re=related[/youtube]

01-01-2007 21:29 Perfil
..:†:..
concejal
Mensaje sin leer 
interesante , el rockwailer grande tiene mas fuerza supongo y fauces podrosas , pero el puma tiene dientes grandes y garras , aun asi el can esta hecho por el hombre para el atake , perfeccionadop por la evolucion de la raza , por lo que apuesto por el perro .

01-01-2007 21:35 Perfil
Mensaje sin leer 
un felino grande le gana cagado de la risa a un perro, en la naturaleza el más grande y fuerte gana, un felino es más grande y rápido y debe tener una fuerza parecida o superior a un perro.

01-01-2007 21:38
Componiendo
alcalde
Mensaje sin leer 
yo tambien creo que gana un felino. en la ley de la selva el weon del sebastian jimenez dijo, cuando tenian a un puma atrapado bajo un auto, que uno de estos era mas peligroso que un rotweiller, pues se lo manda en 3 tiempos.

el perro mas poderoso es musculo y buenas mandibulas, pero no tiene las garras de un tigre..
el rotwailler o pitbull tiene como unica chance el agarrar del cogote al tigre (mira que no consideramos que el cuello del tigre es enorme) y apostar a la resistencia de este... aun asi el tigre de un solo zarpazo y se lo sirve. ademas con sus poderosas garras se puede zafar del rotwailler, arañando su cuerpo, o su cara.. pues le deja ciego, y es mucho mas rapido.

Contenido Oculto

01-01-2007 21:42 Perfil
Mensaje sin leer 
un amigo de mi hermano una vez hizo pelear su pitbull contra un puma y el perrito hizo mierda al gatito......

01-01-2007 21:46
Componiendo
alcalde
Mensaje sin leer 
anonymous escribió:
un amigo de mi hermano una vez hizo pelear su pitbull contra un puma y el perrito hizo mierda al gatito......

y que lo haga pelear contra un tigre siberiano, jejeje o una pantera.. jejeje

ademas no creo.

Contenido Oculto

01-01-2007 21:48 Perfil
concejal
Mensaje sin leer 
noel gallagher escribió:
yo tambien creo que gana un felino. en la ley de la selva el weon del sebastian jimenez dijo, cuando tenian a un puma atrapado bajo un auto, que uno de estos era mas peligroso que un rotweiller, pues se lo manda en 3 tiempos.

el perro mas poderoso es musculo y buenas mandibulas, pero no tiene las garras de un tigre..
el rotwailler o pitbull tiene como unica chance el agarrar del cogote al tigre (mira que no consideramos que el cuello del tigre es enorme) y apostar a la resistencia de este... aun asi el tigre de un solo zarpazo y se lo sirve. ademas con sus poderosas garras se puede zafar del rotwailler, arañando su cuerpo, o su cara.. pues le deja ciego, y es mucho mas rapido.

aah si po , a un tigre grande no hay quien le gene , pero yo me referia aun puma que es mucho menor ...eso si un perro esta hecho para atacar y nunca retroceder , en cambio un puma pelea cuando es acorralado y tiende a escapar .

01-01-2007 21:48 Perfil
Mensaje sin leer 
noel gallagher escribió:

wn, siguiendo la lógica de que el más grande gana, hace tiempo vi en la tele cuando 4 leonas atacaron a un elefante adolescente y no le podían hacer nada debido al grosor de la piel del elefante, la weá increíble, 1 leona por cada costado, una por atrás y otro por la zona del cuello con los dientes enterrados y al elefante apenas le corría un poco de sangre, hasta que se aburrieron las loenas y se fueron... !raja! !raja! !raja! !raja! !raja!

01-01-2007 21:51
Componiendo
alcalde
Mensaje sin leer 
ojo que esto es canes vs felinos. descarte a los lobos, hienas, y perros menores porque simplemente cualquiera de los felinos nombrados se los sirve en una pelea cara a cara. (las hienas jotean a los leones en una proporcion de 4:1 para ganar, pues de 3:1 solo logran un empate tecnico.).

Contenido Oculto

01-01-2007 21:51 Perfil
Mensaje sin leer 
noel gallagher escribió:
anonymous escribió:

y que lo haga pelear contra un tigre siberiano, jejeje o una pantera.. jejeje

ademas no creo.

puta nopo, dudo que un perro tenga alguna chance contra algun tigre... pero contra un puma puede ser...... ademas como dijeron arriba, el pitbull o el rottweiler es mucho mas agresivo que un puma, instintivamente va al ataque, no asi el puma...

ademas yo cuento lo que contó el loco, que es la unica experiencia que conozco al respecto... si es verdad o no, me importa un pico

01-01-2007 21:52
Componiendo
alcalde
Mensaje sin leer 
un puma si es mucho menor, es verdad. pero digo lo que dijo jimenez, veterinario, en la ley de la selva.
un puma esta como para pelear contra un...mmm, dobermand, un labrador... o un san bernando, el cual cuando es un perro bravo es tremendo..

Contenido Oculto

01-01-2007 21:54 Perfil
Mensaje sin leer 
yo creo que los factores a considerar para ver quien gana son:

1)tamaño
2)fuerza de la mandíbula
3)zarpazo
4)velocidad

un felino grande saca ventajas en 1, 3 y 4 y casi empata en 2, respecto a un perro.

un puma tiene un tamaño y peso parecido a un perro grande, así que tiene ventajas en 3 y 4; un perro saca ventajas en 2, así que sería una pelea equilibrada...

01-01-2007 22:00
Mindfreak
concejal
Mensaje sin leer 
pequeña aclaracion muchachos, si vamos a comparar caninos versus felinos, los perros no son apropiados, porque los felinos expuestos son salvajes y los mas grandes, los perros son los caninos mas pequeños

en ese caso, deben traerse al ruedo caninos mas grande como lo lobos, los chacales, las hienas o los licaones, que son bastante mas salvajes y agresivos que un pitbull o un rottweiler,

Imagen

01-01-2007 22:00 Perfil
Mensaje sin leer 
mmm

creo q en argentna, para erradicar pumas que les comian el ganado a los granjeros, se creo la raza dogo argentino

igual hay q considerar la época. me imagino q a los perros se les debe ir en collera una puma parida.

01-01-2007 22:01
concejal
Mensaje sin leer 
enemy escribió:
pequeña aclaracion muchachos, si vamos a comparar caninos versus felinos, los perros no son apropiados, porque los felinos expuestos son salvajes y los mas grandes, los perros son los caninos mas pequeños

en ese caso, deben traerse al ruedo caninos mas grande como lo lobos, los chacales, las hienas o los licaones, que son bastante mas salvajes y agresivos que un pitbull o un rottweiler,

los chacales y licaones son una mierda de perro , hasta un fox terrier se los sirve, las hienas no son canidos segun se y otra cosa , un rockwailer puede ser mas grande y pesar mas que un lobo , es un arma para matar , el lobo no .

01-01-2007 22:05 Perfil
 [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente