Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 06-09-2010 12:37

[ 150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 TeletonCorp - Colecta para el mantenimiento de RebelionCorp 
Autor Mensaje
[Immer Deiner]
concejal
Nuevo mensaje TeletonCorp - Colecta para el mantenimiento de RebelionCorp
lamentablemente parece que mantener esto va a ser más caro de lo esperado :(

tenemos contratados 6gb de límite por mes y resulta que habiendo estado activo el foro sólo anoche ya hemos consumido más de 1gb:

Imagen
Imagen
*en esta última captura hay que tener en cuenta que en chile son 3 horas menos que en uk

la idea es pasar a mínimo 60gb mensuales o más a ser posible, incluso poder contratar transferencia ilimitada, pero yo de momento no tengo como correr con esos gastos. luego posteo los precios, de momento los podeis ver en www.oxyuk.com (nosotros tenemos contratado silver-1, multiplicado por 3 el espacio y ancho de banda por la oferta).

si alguien quiere colaborar con la cantidad que sea, he configurado mi cuenta en paypal para que se puedan realizar donaciones desde el boton Imagen que he colocado en la página de inicio o a través del siguiente link:

donar aquí vía paypal

Imagen paypal es de ebay y es la forma más segura y anónima de hacer pagos por internet, yo no recibiría ni vuestros datos bancarios, ni de tarjeta de crédito.

la idea es ser 100% transparente y al igual que he hecho un reporte con los gastos acumulados, lo haré con las cantidades ingresadas. las donaciones serán anónimas, pero el que quiera puede poner su nombre de usuario en la nota adicional a la donación y si esto en algún momento llega a dar beneficios, le haré la transferencia de vuelta.

nota de gastos hasta la fecha:
    - traslado de sitio gratuito a servidor de pago: 25 euros
    - hosting silver-1 por un año: 16 euros

cualquier tipo de ideas y/o sugerencias serían de mucho ayuda. muchas gracias a tod@s :chocovalpo:

salud y anarquía!

05-11-2006 11:19 Perfil Email WWW
Nuevo mensaje 
di cuanto es para ponerse !woot!

05-11-2006 11:51
[Immer Deiner]
concejal
Nuevo mensaje 
di cuanto $$ escribió:

la cantidad que donde cada uno es voluntaria...la idea es que con las donaciones podamos pasar del servcio de hosting silver-1 al gold-1 (60gb ancho de banda y 3gb espacio) antes de noviembre que termina la oferta de triple ancho de banda y espacio en disco...esta categoría saldría a 60 libras, que son 75 euros, es decir unas 60 lucas creo...

tengo claro que dificlmente se llegará a tal cantidad en donaciones, pero el resto lo pondré yo...y si se llegara a superar esta cantidad, pues pasaríamos a algo mejor que gold-1...

para que todo sea más transparente, publicaré al final la cantidad recibida en donaciones detallada pero sin los nombres (si alguien lo ha querido poner)...de esta forma cada uno puede ver si aparece la cantidad que ha donado...

muchas gracias a todo@s! :chocovalpo:

05-11-2006 12:05 Perfil Email WWW
Nuevo mensaje 
y cómo y a donde se hace llegar la plata??
la gente que dona será tomada en cuenta cuándo seamos ricos? :trauben:

yo no tengo tarjeta de crédito, la única forma sería mandarla a una cuenta

05-11-2006 12:53
Nuevo mensaje 
rotwein escribió:
di cuanto $$ escribió:

la cantidad que donde cada uno es voluntaria...la idea es que con las donaciones podamos pasar del servcio de hosting silver-1 al gold-1 (60gb ancho de banda y 3gb espacio) antes de noviembre que termina la oferta de triple ancho de banda y espacio en disco...esta categoría saldría a 60 libras, que son 75 euros, es decir unas 60 lucas creo...

tengo claro que dificlmente se llegará a tal cantidad en donaciones, pero el resto lo pondré yo...y si se llegara a superar esta cantidad, pues pasaríamos a algo mejor que gold-1...

para que todo sea más transparente, publicaré al final la cantidad recibida en donaciones detallada pero sin los nombres (si alguien lo ha querido poner)...de esta forma cada uno puede ver si aparece la cantidad que ha donado...

oye rot tu sabes como chucha usar paypal sin tener tarjeta de credito?, o no se puede?, es por la cresta necesito comprar weas al extrangero y no puedo, y en el caso de tarjeta, que tipo de cuenta bancaria necesito?, ser muy caro mantenerla?, eso wn, a ver si me puedes ayudar y de pasada hacemos el aporte para el foro

05-11-2006 13:18
[Immer Deiner]
concejal
Nuevo mensaje 
avion de meao (off side) escribió:
y cómo y a donde se hace llegar la plata??
la gente que dona será tomada en cuenta cuándo seamos ricos? :trauben:

yo no tengo tarjeta de crédito, la única forma sería mandarla a una cuenta
la plata se hace llegar a paypal, que me la hace llegar a mi cuenta de paypal, desde la que pago a los del hosting...

creo que paypal acepta muy variadas formas de pago: desde otra cuenta de paypal, mediante tarjeta de crédito (visa, mastercard,...) y ciertas tarjetas de débito (visa electron) y además si no recuerdo mal también acepta transferencias bancarias...

respecto al dinero me comprometo a llevar cuentas de gastos e ingresos públicas y si en algún momento llegamos a lograr que esto se autofinancie y se llegue a un beneficio me comprometo a devolver las donaciones...aun así hay que tener en cuenta que son donaciones, si esto se va a la mierda, todos perdimos nuestro dinero y tiempo, pero hare todo lo posible porque eso no pase...a más no me comprometo, porque es muy pronto y sólo sería fuente de desconfianza y malos rollos, esto no tiene visión de negocio, sino de que podamos tener nuestra propia plataforma/foro, donde todos seamos participes...

05-11-2006 13:23 Perfil Email WWW
Me gusta la tulita
asalariado
Nuevo mensaje 
oye rotwein....no entiendo......de donde sacaste que son 60 libras??? en la parte inferior de la descripción del gold package dice que son 4.99 libras :s
y el más bacán (platinum-3) dice que son 19.99 libras.....

derepente toy leyendo mal, nosé.........

Imagen

05-11-2006 13:24 Perfil
David Banner
campesino
Nuevo mensaje 
son valores mensuales...fijate bien

"Aetas cito pede praeterit"

05-11-2006 13:25 Perfil
Me gusta la tulita
asalariado
Nuevo mensaje 
aaahhh y onda quiern contratar la wa por 1 año??

Imagen

05-11-2006 13:27 Perfil
[Immer Deiner]
concejal
Nuevo mensaje 
anonymous escribió:
rotwein escribió:
di cuanto $$ escribió:

oye rot tu sabes como chucha usar paypal sin tener tarjeta de credito?, o no se puede?, es por la cresta necesito comprar weas al extrangero y no puedo, y en el caso de tarjeta, que tipo de cuenta bancaria necesito?, ser muy caro mantenerla?, eso wn, a ver si me puedes ayudar y de pasada hacemos el aporte para el foro
creo que no es necesario tener tarjeta de crédito para tener paypal, se puede hacer mediante transferencias a paypal (aunque es más lento que usar tarjeta de crédito), de forma que se te carga dinero en tu cuenta de paypal con el que puedes pagar. además este dinero siempre puedes pedir que te lo vuelvan a ingresar en tu cuenta sin coste alguno. también puedes usar tarjeta de débito como la visa electron, la cual te la suelen dar sin coste alguno en tu banco, al menos aquí.

lo de un banco que te de tarjeta de crédito y su mantenimiento, depende, aquí en españa yo la consigo gratis, pero ni idea como es en chile...

05-11-2006 13:27 Perfil Email WWW
[Immer Deiner]
concejal
Nuevo mensaje 
pollo escribió:
obvio, si lo contratas por un año te regalan dos meses gratis...ahora mismo el silver-1 lo tenemos por un año...

05-11-2006 13:28 Perfil Email WWW
Me gusta la tulita
asalariado
Nuevo mensaje 
este weón vive en españa????

didn´t see that coming...... :chocovalpo:

Imagen

05-11-2006 13:29 Perfil
Me gusta la tulita
asalariado
Nuevo mensaje 
rotwein escribió:
pollo escribió:
obvio, si lo contratas por un año te regalan dos meses gratis...ahora mismo el silver-1 lo tenemos por un año...

lo tienes......na de vamos arando dijo la mosca......... :trauben: :trauben:

Imagen

05-11-2006 13:29 Perfil
I belong to U...!!
asalariado
Nuevo mensaje 
rotwein escribió:
anonymous escribió:
rotwein escribió:
di cuanto $$ escribió:

creo que no es necesario tener tarjeta de crédito para tener paypal, se puede hacer mediante transferencias a paypal (aunque es más lento que usar tarjeta de crédito), de forma que se te carga dinero en tu cuenta de paypal con el que puedes pagar. además este dinero siempre puedes pedir que te lo vuelvan a ingresar en tu cuenta sin coste alguno. también puedes usar tarjeta de débito como la visa electron, la cual te la suelen dar sin coste alguno en tu banco, al menos aquí.

lo de un banco que te de tarjeta de crédito y su mantenimiento, depende, aquí en españa yo la consigo gratis, pero ni idea como es en chile...

o sea que uno puede como depositar dinero en un banco y ese dinero llega a tu cuenta de paypal y ahi lo distribuyes?, si es asi seria a toda raja :p

''Las cosas no son secuenciales, el bien no lleva al bien, el mal no lleva al mal,hay quien roba con total impunidad y vive como un rey, otros mienten y engañan y salen elegidos; Otros paran a alguien para ayudar a un motorista y los atropella un camion. No hay explicacion para eso. Como juegas tus cartas es lo unico que importa'' (Jigsaw)

05-11-2006 13:32 Perfil
[Immer Deiner]
concejal
Nuevo mensaje 
pollo escribió:
oye rotwein....no entiendo......de donde sacaste que son 60 libras??? en la parte inferior de la descripción del gold package dice que son 4.99 libras :s
y el más bacán (platinum-3) dice que son 19.99 libras.....

derepente toy leyendo mal, nosé.........
en todo caso me equivoqué: por un año se pagan 10 meses o sea que la gold-1 serían 50 libras de lo que supongo se restan las 10 que ya se pagaron por silver-1, es decir que quedan 40 libras pendientes...en todo caso si nos pasamos, contratamos algo mejor que gold-1 y aprovechamos para pagar el dominio .com o algo....

Imagen

05-11-2006 13:35 Perfil Email WWW
 [ 150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente