Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-08-2017 02:33

[ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 HOY SE PRESENTA NUEVO DISEÑO DE LA ROJA! A SUDAFRICA 2010! 
Autor Mensaje
c87e248f
Mensaje sin leer HOY SE PRESENTA NUEVO DISEÑO DE LA ROJA! A SUDAFRICA 2010!
hoy mayne nicholls y sus boys presentan el nuevo diseño de la camiseta de la seleccion para las proximas clasificatorias, lo malo....la camiseta sigue siendo brooks.

aca algunos diseños tentativos robados de la web......ojala que la definitiva sea una camiseta bonita, por que las anteriores casificatorias era una mierda!

http://img128.imageshack.us/img128/176/chilekh5.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/4080/imggf1.jpg

07-11-2006 14:21
Dígame Licenciado
cesante
Mensaje sin leer 
va a seguir siendo, lamentablemente, brooks

07-11-2006 15:13 Perfil
Orejas...
obrero
Mensaje sin leer 
disculpen pero no entiendo por qué es un problema que sea brooks... expliquen plis plis!!!

07-11-2006 15:26 Perfil
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
pq brooks es una marca mula, deberia ser adidas o nike

07-11-2006 15:27 Perfil
Orejas...
obrero
Mensaje sin leer 
pero porq es mula???
mala calidad??
muy cara??
expliquen bien porq sigo sin entender...

07-11-2006 15:29 Perfil
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
pq las marcas deportivas bknes son adidas y nike , asi como no se po en celulares es nokia y sony ericsson ( y no sagem o alcatel por ejemplo) , o en electronica las cosas sony (y no las recco o fujitel) o en relojes rolex, omega y tag heuer ( y no q&q)

07-11-2006 15:32 Perfil
mendigo
Mensaje sin leer 
fea las weas ...

07-11-2006 15:34 Perfil
Orejas...
obrero
Mensaje sin leer 
o sea q si chile juega en el extranjerose rieen de q la camiseta sea brooks??

onda que acá llegara un equipo con la marca de su camiseta auspiciada por "jabon copito"?

07-11-2006 15:38 Perfil
Vialino
asalariado
Mensaje sin leer 
rodriguito escribió:
pq las marcas deportivas bknes son adidas y nike , asi como no se po en celulares es nokia y sony ericsson ( y no sagem o alcatel por ejemplo) , o en electronica las cosas sony (y no las recco o fujitel) o en relojes rolex, omega y tag heuer ( y no q&q)

soy pesao wn, mi pendrive es fujitel, me rompiste la ilusion

07-11-2006 15:38 Perfil
be3ae78a
Mensaje sin leer 
Imagen

07-11-2006 15:39
Vialino
asalariado
Mensaje sin leer 
por lo menos la wea tiene el rojo de la bandera, como las antiguas y no ese color medio morao que tenian las ultimas versiones que más parecian de seleccion venezolana la wea

07-11-2006 15:41 Perfil
Orejas...
obrero
Mensaje sin leer 
yo la encontre bonita...

igual q mi tele marca nex
jijijijijij

07-11-2006 15:46 Perfil
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
r. federer escribió:
rodriguito escribió:

soy pesao wn, mi pendrive es fujitel, me rompiste la ilusion
jajaja

07-11-2006 15:46 Perfil
ca04cb5a
Mensaje sin leer 
r. federer escribió:
por lo menos la wea tiene el rojo de la bandera, como las antiguas y no ese color medio morao que tenian las ultimas versiones que más parecian de seleccion venezolana la wea

a mi, salvo por el brooks gigante que tenía en la raja, la anterior me parecía muy bonita, y el rojo más oscuro creo que se veía más sobrio y elegante (ahora, que los enanos culiaos feos no puedan lucir la elegancia del atuendo, esa es otra historia).

la de ahora es más fea que la chucha, tiene pinta de esas camisetas culiás "deportivas" que las marcas baratas hacen a granel... no sé pa qué le pusieron esos adornos culiaos blancos, y por qué no le ponen el escudo en lugar de la calcomanía de las manzanitas de exportación (la banderita)

07-11-2006 20:45
Caballero de la Muerte
gobernador
Mensaje sin leer 
feas las cagas de camisetas :s

07-11-2006 20:49 Perfil
 [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente