Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 16-10-2017 22:55

[ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Pffff, se fueron todos a acostar???? 
Autor Mensaje
So what?
obrero
Mensaje sin leer Pffff, se fueron todos a acostar????
los weones poco trasnochadores

08-11-2006 02:44 Perfil
Orejas...
obrero
Mensaje sin leer 
weona te lo acepto...
pero poco trasnochadora ...jamas!

08-11-2006 02:49 Perfil
c9ec84a6
Mensaje sin leer 
yo no...tengo que hacer un trabajo all fuckin' night !raja!

08-11-2006 02:50
vampiro rasca y lúdico
asalariado
Mensaje sin leer 
es un insulto
xd

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
andai sapeando
:cachorrovalpo:

08-11-2006 02:50 Perfil
c9ec84a6
Mensaje sin leer 
oye anarkitekto....te gustó esa pelicula ? la de tu firma?

yo la vi en el cine....igual la enconte buena....me dejo plop al final eso si...no esperaba ese giro en la trama !raja!

08-11-2006 02:51
In shambala
asalariado
Mensaje sin leer Re: Pffff, se fueron todos a acostar????
anarkitekto escribió:

ahhhh weon ahora mismo me gustaria quedarme hasta las 6 am webeando y escuchando musica, pero no puedo faltar a mas clases de mate, ademas mañana tengo que hablar con alguien, y esop, weon si fuera por mi yo no duermo, si duermo es por que siento la necesidad, no es por gusto :(

''Te voy a dar una herramienta que salvará tu vida y eliminar esos vicios que han corropido tu alma, quizas la tengas en la proxima vida. Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan , viven la buena vida. Otros mienten y engañanas y los eligen...Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camion que pasa a toda velocidad. No hay explicacion para ello. Como juegas tus cartas es lo unico que importa.'' (Jigsaw)

08-11-2006 02:52 Perfil
So what?
obrero
Mensaje sin leer 
lady andrea escribió:
oye anarkitekto....te gustó esa pelicula ? la de tu firma?

yo la vi en el cine....igual la enconte buena....me dejo plop al final eso si...no esperaba ese giro en la trama !raja!

buena pelicula, el final la lleva

08-11-2006 02:53 Perfil
So what?
obrero
highlandwolf escribió:
anarkitekto escribió:

ahhhh weon ahora mismo me gustaria quedarme hasta las 6 am webeando y escuchando musica, pero no puedo faltar a mas clases de mate, ademas mañana tengo que hablar con alguien, y esop, weon si fuera por mi yo no duermo, si duermo es por que siento la necesidad, no es por gusto :(

puta y yo mañana trabajo a las 9 poh, y aqui estoy dando jugo como en los viejos tiempos

08-11-2006 02:54 Perfil
Kosmonaut
cesante
Mensaje sin leer 
yo me voi a salir del pc un rato mas no mas...
tengo q leerme unas weas y me da pajaaaaaaaaaaaaaa

capaz q me quede dormio por la chucha leyendo

08-11-2006 02:55 Perfil
In shambala
asalariado
anarkitekto escribió:
highlandwolf escribió:
anarkitekto escribió:

puta y yo mañana trabajo a las 9 poh, y aqui estoy dando jugo como en los viejos tiempos

puta, nose wn, tengo que aprender a dormir menos, debe ser una tecnica o no?, segun papers que he leido, para conservarse bien psicologicamente y fisicamente, el rango de sueño debe mantenerse entre 6 y 8 horas, saliendote de eso matas neuronas mas rapidamente y no rindes bien en las actividades, y en mi caso por lo menos eso se cumple :(

''Te voy a dar una herramienta que salvará tu vida y eliminar esos vicios que han corropido tu alma, quizas la tengas en la proxima vida. Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan , viven la buena vida. Otros mienten y engañanas y los eligen...Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camion que pasa a toda velocidad. No hay explicacion para ello. Como juegas tus cartas es lo unico que importa.'' (Jigsaw)

08-11-2006 02:58 Perfil
So what?
obrero
highlandwolf escribió:
anarkitekto escribió:
highlandwolf escribió:
anarkitekto escribió:

puta, nose wn, tengo que aprender a dormir menos, debe ser una tecnica o no?, segun papers que he leido, para conservarse bien psicologicamente y fisicamente, el rango de sueño debe mantenerse entre 6 y 8 horas, saliendote de eso matas neuronas mas rapidamente y no rindes bien en las actividades, y en mi caso por lo menos eso se cumple :(

puta si fuera por eso no me quedarian neuronas :triste:

yo cacho que en los ultimos 6 años mi rango de sueño ha sido con cueva de 3 horas y media !sconf!

08-11-2006 03:00 Perfil
c9ec84a6
highlandwolf escribió:
anarkitekto escribió:

el otro dia sacaba la cuenta....y perdemos muuucho tiempo en dormir wns!!!!

tomando en cuenta que en promedio la gente vive hasta los 75 años (se que es mas...pero es un número más cómodo :p) , y si dormimos 8 horas diarias (o sea 1/3 del día) ....8 horas * 365 dias * 75 años = pasamos 219900 horas durmiendo, o lo que es igual a 25 años !sconf! !sconf! !sconf!
:triste: :triste:
!raja!

08-11-2006 03:00
In shambala
asalariado
lady andrea escribió:
highlandwolf escribió:
anarkitekto escribió:

tomando en cuenta que en promedio la gente vive hasta los 75 años (se que es mas...pero es un número más cómodo :p) , y si dormimos 8 horas diarias (o sea 1/3 del día) ....8 horas * 365 dias * 75 años = pasamos 219900 horas durmiendo, o lo que es igual a 25 años !sconf! !sconf! !sconf!
!raja!

jajajaja, la cago, puta no se, neuronas culias, mas encima cuando duermo poco y me levanto, siento que los nervios opticos me duelen(no es webeo, siento que algo detras de mis ojos arde !sconf! )

08-11-2006 03:01 Perfil
c9ec84a6
highlandwolf escribió:
lady andrea escribió:
highlandwolf escribió:
anarkitekto escribió:

!raja!

jajajaja, la cago, puta no se, neuronas culias, mas encima cuando duermo poco y me levanto, siento que los nervios opticos me duelen(no es webeo, siento que algo detras de mis ojos arde !sconf! )

yo ahora voy a pasar de largo.....mañaana andaré pal gato....pero bueno jajaj...ya son las 3 :/ ....como avanza la hora....

maldito einstein y su relatividad.... jaja...parece que efectivamennte el reloj avanza mas rapido cuando tienes que terminar un trabajo en forma urgente !raja!

08-11-2006 03:10
vampiro rasca y lúdico
asalariado
Mensaje sin leer 
el sueño es esencial para el organismo

pero no debe ser muy prolongado cabros

hay 2 etapas de descanso:

las primeras 4 horas son las que tu cuerpo aprovecha de descansar, de reponer las energias, circulacion, tejidos, músculos sobretodo.

y las últimas 2 horas son las que aprovecha tu mente de descansar; el cerebro se reordena para estar óptimo, y es ahi cuando sueñas. al relajarse el cerebro, tus pensamientos se van relajando y reordenando, y eso recae en que sueñes tonteras.

-cabe decir que el rango para descansar es de aproximadamente 7 u 8 horas; es más que suficiente para el ser humano. cuando duermes menos que eso puede que alcance solo tu cuerpo a descansar, pero tu mente ande al 60% al otro dia, con una cancion pegada en la cabeza o reflejos mentales leeentos

si alcontrario, duermes mucho, el cuerpo se "adormece" y su inactividad mas que dejarte bien te entorpece la actividad motora, y el cerebro una vez reposado empieza a dar jugo porque sueñas a intervalos, prefiere apagarse y encenderse que soñar todo el tiempo. y tambien despiertas como "aweonao".

--->no duerman mucho!
xd

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
andai sapeando
:cachorrovalpo:

08-11-2006 03:15 Perfil
 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente