Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-08-2017 02:23

[ 15 mensajes ] 
 QUIÉN CACHA DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS??? 
Autor Mensaje
Me gusta la tulita
asalariado
Mensaje sin leer QUIÉN CACHA DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS???
bueno, anoche soñe que se me caían los dientes y la wea ha sido lejos uno de los peores sueños de mi fucken vida.
mientras uibresulta que en el sueño una de las paletas frontales de abajo como que se me iba pa tras.....onda como que se enchuecba. la wea es que me la empezaba a tocar con la lengua y derepente la paleta se salía (no se veia la raiz y eso como ke me llamaba la atención). la wea es que me asustaba caleta y me iba a mirar a un espejo y me daba cuenta que la paleta que yo creía que se me había corrido era en realidad una tercera paleta que me había salido de la nada. por un segundo me ponía contento pq onda mi dentadura volvía a ser normal pero derepente siento que toda mi dentadura temblaba y se había vuelto débil. en eso como que la boca se me empieza a inflar con dientes. llega un punto en que no puedo más y comienzo a botar dientes y piedras de colores. las piedras.....eran 3 o 4 tenían mensajes escritos en ella. onda por ejemplo había una que tenía dibujada un huevo de chocolate, el cual yo relacionaba en mi sueño con una visita anterior al dentista justamente el día de pascua de resurrección. otra tenía la leyenda "daniel, te amo" y yo la relacionaba a la ayudante del dentista que le gustaba algún weón que se llamase daniel (no sé si sirva, pero mi polola se llama daniela :s). finalmente, había una piedra ploma, sin nada escrito..... mi polola me ayudaba a recoger los dientes, algunos de los cuales estaban onda muy feos, onda como cafés lo cual me llamaba caleta la atención. sin embargo, para ella parecía ser super normal la situación pq no em decía nada.....hasta como que le parecía gracioso.
bueno, la cosa es que después me subía a una bicicleta y me iba pedaleando como weón hasta un dentiste que quedaba en un barrio super pobre yq ue yo relacionaba con el barrio de mi vieja cuando era pendeja. me bajaba y entraba a la consulta y me iba directo al baño, me miraba en el espejo y cachaba que había perdido todos los dientes de adelante del paladar de arriba y abajo. sin embargo, me doy cuenta que los molares, están en buenas condiciones....hasta como que están más blancos....

ahi desperté...........

claramente lo primero que hice fue tocarme la boca.......en fin, una experiencia horrible....... :triste: :triste: :triste:

Imagen

08-11-2006 19:49 Perfil
vampiro rasca y lúdico
asalariado
Mensaje sin leer 
hoy dia te van a pegar un combo en el hocico, cuidado wn
xd

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
andai sapeando
:cachorrovalpo:

08-11-2006 19:50 Perfil
c87e42a4
Mensaje sin leer Re: QUIÉN CACHA DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS???
pollo escribió:
bueno, anoche soñe que se me caían los dientes y la wea ha sido lejos uno de los peores sueños de mi fucken vida.
mientras uibresulta que en el sueño una de las paletas frontales de abajo como que se me iba pa tras.....onda como que se enchuecba. la wea es que me la empezaba a tocar con la lengua y derepente la paleta se salía (no se veia la raiz y eso como ke me llamaba la atención). la wea es que me asustaba caleta y me iba a mirar a un espejo y me daba cuenta que la paleta que yo creía que se me había corrido era en realidad una tercera paleta que me había salido de la nada. por un segundo me ponía contento pq onda mi dentadura volvía a ser normal pero derepente siento que toda mi dentadura temblaba y se había vuelto débil. en eso como que la boca se me empieza a inflar con dientes. llega un punto en que no puedo más y comienzo a botar dientes y piedras de colores. las piedras.....eran 3 o 4 tenían mensajes escritos en ella. onda por ejemplo había una que tenía dibujada un huevo de chocolate, el cual yo relacionaba en mi sueño con una visita anterior al dentista justamente el día de pascua de resurrección. otra tenía la leyenda "daniel, te amo" y yo la relacionaba a la ayudante del dentista que le gustaba algún weón que se llamase daniel (no sé si sirva, pero mi polola se llama daniela :s). finalmente, había una piedra ploma, sin nada escrito..... mi polola me ayudaba a recoger los dientes, algunos de los cuales estaban onda muy feos, onda como cafés lo cual me llamaba caleta la atención. sin embargo, para ella parecía ser super normal la situación pq no em decía nada.....hasta como que le parecía gracioso.
bueno, la cosa es que después me subía a una bicicleta y me iba pedaleando como weón hasta un dentiste que quedaba en un barrio super pobre yq ue yo relacionaba con el barrio de mi vieja cuando era pendeja. me bajaba y entraba a la consulta y me iba directo al baño, me miraba en el espejo y cachaba que había perdido todos los dientes de adelante del paladar de arriba y abajo. sin embargo, me doy cuenta que los molares, están en buenas condiciones....hasta como que están más blancos....

ahi desperté...........

claramente lo primero que hice fue tocarme la boca.......en fin, una experiencia horrible....... :triste: :triste: :triste:

ese sueño es muy común en homosexuales... significa que estás saliendo del closet y que lo más probble es que te empecí a meter consoladores de gran tamaño por el poto...

te recomiendo que te autoexamines psicológicamente y que asumas que te gusta el....

pico conchetumadre!!!! :xapu:

08-11-2006 19:52
Me gusta la tulita
asalariado
Mensaje sin leer 
cero aporte cabros......

Imagen

08-11-2006 20:13 Perfil
c8615fa6
Mensaje sin leer 
:triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

08-11-2006 22:47
campesino
Mensaje sin leer 
creo que significa que te va a pasar algo grave, algo malo, y mas si sentiste miedo y cosas parecidas en el sueño
tambien significa que se te puede morir un familiar u amigo, una persona cercana a ti.

bueno, eso desde mi experiencia

08-11-2006 22:54 Perfil
Embrace your own darkness
asalariado
Mensaje sin leer 
juguemos a interpretar sueños :d

pollo culiao estás obligado a ser más humilde wn porque si no, la forma en cómo te relacionas con los demás te traerá problemas jajaja
verás que cuando te des permiso para aquello los aspectos más bellos de ti saldrán a la luz, especialmente con tu mina. aceptando su fuerza y decisión, te va a ir mejor.

estaré puro webeando? xd

08-11-2006 22:54 Perfil
David Banner
campesino
Mensaje sin leer 
oye pollo y por casualidad uno de los mensajes no decia "dejate de contar los capitulos de lost sacoweas"

:yes:

"Aetas cito pede praeterit"

08-11-2006 22:56 Perfil
Valdivietnamita
alcalde
Mensaje sin leer 
significa que morirás en la cantidad de días equivalentes a los dientes perdidos

08-11-2006 23:01 Perfil
Adoren mi Humildad
obrero
Mensaje sin leer 
creo k significan cambios negativos ...creo k siempre son de caracter economico ..ya sea perder un empleo y cosas asi

08-11-2006 23:04 Perfil
Caballero de la Muerte
gobernador
Mensaje sin leer 
http://www.misabueso.com/esoterica/suen ... entes.html

08-11-2006 23:09 Perfil
borderline encubierto
empresario
Mensaje sin leer 
tiene que ver con pérdidas... probablemente materiales, tal vez afectivas... eso no se puede saber.

Imagen

08-11-2006 23:10 Perfil
c8615fa6
Mensaje sin leer 
creo ke me tiré........... :triste: :triste: :triste: :triste:

09-11-2006 00:24
cesante
Mensaje sin leer 
mi sicologa interpreta sueños
y uan vez tuve un sueño parecido (no tan brigido pero igual, se me caian los dientes y me desesperaba), y de lo que me aceurdo, la interpretaicon, era porque en ese tiempo yo queria puro irme de mi casa, pero no sabia que iba a pasar, entonces era como que podia perder algo que era muy importante pa mi (como los dientes), pero creo que en el sueño me salian dientes nuevos, entonces eso era como que iba a vivir weas completamente nuevas........ puta algo asi era, no se si te sirva

09-11-2006 00:30 Perfil
be223446
Mensaje sin leer 
fué mr eko que te vino a pegar una patá en lo`hico por andar contando weas

09-11-2006 07:52
 [ 15 mensajes ]