Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-10-2017 05:29

[ 4 mensajes ] 
 problemas con registro 
Autor Mensaje
empresario
Mensaje sin leer problemas con registro
hola, me registré ayer y la verdad es que el foro no me funciona bien, anda mucho más lento y a veces cuando posteo se atora, cosa que como guest no me pasaba, es normal? o la cagué con registrarme? !raja!

13-02-2007 23:56 Perfil
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer Re: problemas con registro
paulo sergio escribió:
hola, me registré ayer y la verdad es que el foro no me funciona bien, anda mucho más lento y a veces cuando posteo se atora, cosa que como guest no me pasaba, es normal? o la cagué con registrarme? !raja!
la verdad que también puede ser porque llevo toda la noche tocando cosas en la base de datos y en el código...si mañana tienes la misma impresión avísame...

14-02-2007 00:00 Perfil WWW
empresario
Mensaje sin leer Re: problemas con registro
rotwein escribió:
paulo sergio escribió:
la verdad que también puede ser porque llevo toda la noche tocando cosas en la base de datos y en el código...si mañana tienes la misma impresión avísame...

bakan, gracias

14-02-2007 00:03 Perfil
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
ahí mismo se cayó la base de datos...ahora debería ir un poco mejor...o eso espero :d

14-02-2007 00:03 Perfil WWW
 [ 4 mensajes ]