Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 25-06-2017 12:43

[ 8 mensajes ] 
 Cagó Bush y su Guerra de Irak!!!! 
Autor Mensaje
553f3d6e
Mensaje sin leer Cagó Bush y su Guerra de Irak!!!!
demócratas recuperan el control de la cámara baja y ganan también en el senado :xapu:

dimite donald rumsfeld :trauben:

bush a punto de quedarse tan solo como el bananacorp !woot!

08-11-2006 23:41
c87e42a4
Mensaje sin leer Re: Cagó Bush y su Guerra de Irak!!!!
hillary clinton escribió:
demócratas recuperan el control de la cámara baja y ganan también en el senado :xapu:

sueña resentido weon...

yo estoy en contra de bush, pero tambien estoy en contra de perdedores resentidos como la cagada que hizo el topic

08-11-2006 23:43
mendigo
Mensaje sin leer 
!raja! !raja! chucha cumpa no argumento ni una wea tira mierda , y weea de resentido

08-11-2006 23:49 Perfil
obrero
Mensaje sin leer Re: Cagó Bush y su Guerra de Irak!!!!
hillary clinton escribió:

bien para iraq porque ahora los norteamericanos se retiraran mediante el eufemismo de la "iraqización del conflicto", que no es mas que un elegante apreta de cueva para que no los sigan matando.

un fracaso total de bush al igual que la guerra de vietnam.

09-11-2006 00:02 Perfil
Valdivietnamita
alcalde
Mensaje sin leer 
está bien para que de una vez por todas e.e.u.u se de cuenta de que son como 3 pelagatos los que apoyan la guerra

09-11-2006 00:29 Perfil
obrero
Mensaje sin leer 
luna jarpa escribió:
está bien para que de una vez por todas e.e.u.u se de cuenta de que son como 3 pelagatos los que apoyan la guerra

no es porque los norteamericanos sean antiguerra o antibush.

los norteamericanos se cansaron que la insurgencia iraqi les este matando todos los dias a soldados norteamericanos.

09-11-2006 00:41 Perfil
Valdivietnamita
alcalde
Mensaje sin leer 
glider escribió:
luna jarpa escribió:

no es porque los norteamericanos sean antiguerra o antibush.

los norteamericanos se cansaron que la insurgencia iraqi les este matando todos los dias a soldados norteamericanos.

pero acuérdate que la onu no estaba de acuerdo con la intervención, primero parte desde el resto de los países y se extiende hasta que el mismo gobierno yanki va perdiendo apoyo.
y lo de las muertes te encuentro razón, todos encuentran choras las guerras hasta que les toca ir a pelearlas, como la señora que sale en faremheit 9/11 que mandaba al hijo orgullosa de su nacionalismo y la bandera y bla bla bla hasta que se lo devolvía en un cajón.

09-11-2006 00:48 Perfil
c9ec8744
Mensaje sin leer 
titular de latercera por cambio del jefe del pentágono....

acaso no hay noticias importantes en chile????

09-11-2006 09:28
 [ 8 mensajes ]